jueves, 5 de octubre de 2023

A la final!!! Vamos carajo!! Palmeiras hijo nuestro...

 Te amo Chiquito Romero, te amo, te amo...no podés estar tan loco!!! Te atajaste todo, hasta una chilena, en los penales volviste a convertirte en héroe y una vez más le salvaste el pellejo al impresentable de Almirón, que hizo todo lo posible para que nos den vuelta el partido cuando estaba para liquidarlo en los 90 minutos. Mirá si serás hijo nuestro Palmeiras que te dejamos afuera sin técnico. Cuatro mano a mano perdiste con papá. De qué te sirvió practicar penales? Metete los afiches insultantes hacia el Diego y Caniggia donde no te da el sol (todavía duele la rotura de Italia 90). Boca finalista de la Copa Libertadores!!! Sí, MÍSSSSSTICA!!!! MÍSSSSTICA PURA!!!!

Boca hizo un primer tiempo espectacular. Defendió con mucha concentración, metió pierna en el medio y adelante tuvo al incansable Merentiel, que además de presionar se llevó a la rastra a Gómez y asistió a Cavani para el 1-0. El Colo Barco no paró de tirar magia, Chiquito muy seguro, Pol se comió el medio con el Equi, el incansable despliegue de Medina, sumándole sacrificio a su juego, Advíncula y los centrales inexpugnables. Edinson, además del gol, estuvo muy generoso para presionar. Palmeiras empezaba a desesperarse y el Xeneize era muy superior.

Pero en el ST qué hizo el impresentable que nos dirige? Sacar a Merentiel que con sus corridas era uno de los que exigía, gestor del primer gol, para meter a Valdez. Ese cambio le dio oxígeno a los brasileños y luego Marcos Rojo volvió a tener suelta la cadena, haciéndose expulsar. Ahi el DT mete a otro defensor, Valentini, para mantener tres centrales. Pero lo saca al Colo Barco. Ni Labruna en dupla con el Beto Alonso mete esos cambios. Es tan grande Boca que llega a la final de la. Libertadores con un tipo que dirige como un infiltrado del macrismo o un hincha de River. Este hombre no puede estar sentado en el banco visitante del Maracaná el próximo 4 de noviembre. Que lo fuercen a renunciar o que lo echen y dirija Riquelme. Ni Battaglia, ni Ibarra, con todas las cagadas que se mandaron harían esos cambios. No perdimos gracias a Chiquito, que hasta una chilena sacó, no fue solamente los penales. Echalo Román, que la gente te va a bancar. Este tipo no puede dirigir la final. Encima lo forreás a Merentiel de una manera...el tipo te cumple siempre desde la actitud y hoy también desde lo futbolístico Y LO SACÁS!!! SOS UN IMPRESENTABLE y encima después sacás al Colo!!! Almirón, después de indigestarte por enésima vez con el suculento y gomoso miembro viril de Chiquito Romero, ANDATE. Los jugadores estuvieron a la altura y demostraron que tienen huevos, vos estás castrado. Regalaste los dos clásicos y regalaste hoy, los jugadores y el arquerazo que tenemos no quisieron regalarlo. Y les agradezco. Porque después del domingo necesitábamos esta alegría. Chiquito, te amo, perdón una vez más por no tenerte fe, atajaste los dos primeros justo cuando Weverton se lo había atajado al Cava. Edi, no pasa nada, puede pasar. Yo soñé que vacunabas a Palmeiras en Brasil y cumpliste con el gol y con muchos huevos, así que tranqui. Te cagaron el golazo contra las gallinas y hoy tuviste revancha, gracias hermano. Muy bien patearon Valdez (la primera vez que hace algo bien en Boca), Valentini y Nico Figal, que jugó un partidazo. Como también Pol, que tuvo un nivel como no tenía desde el 2020 y convirtió el penal decisivo. Muchas gracias muchachos, por los huevos y por entender cómo se juega la Copa. Palmeiras, otra vez será, hijo mío. En la Bombonera y en el primer tiempo de anoche jugaste con pañales porque sabías que enfrente estaba papá. Solo los cambios de Almirón te agrandaron. A pesar de que nos salvó Chiquito Gigante de la derrota, pasó el equipo grande. A llorar a la favela...

En el Maracaná espera Fluminense. No va a ser fácil con el técnico cagón que tenemos, pero tenemos también un plantel de jerarquía, un arquero colosal y con huevos de oro. Espero que no dirija Almirón. Estamos a un pasito de la 7ma. Esta vez se nos tiene que dar, será la tercera final que jugamos desde que tenemos 6. La tercera es la vencida. Nos lo merecemos después de comer tanta mierda en los ocho años de Angelici (te querés matar Macri). Vamos Boca carajo!!! Que nacieron hijos nuestros...!!!!





Sporting News

No hay comentarios:

Publicar un comentario