Ayer continuó la fecha con cuatro partidos. En el primer turno, Arsenal le ganó 1-0 a San Lorenzo con un golazo de Adrián González (otra ley del ex en la fecha), y hundió al equipo de Asad, que si bien no está en zona de Promoción, quedó muy cerca.
Por consiguiente Vélez derrotó 1-0 a Estudiantes con un gol tempranero de David Ramírez, llegó a los 20 puntos y todavía sueña con pelearle a Boca.
Atlético de Rafaela también hizo lo suyo: venció 3-1 a Argentinos. La Crema apabulló a su rival en el PT, donde a los 35 minutos ya ganaba 3-0 con goles de Gandín, de penal, Fede González u Carniello. en el ST el Bicho descontó, a través de Oberman.
Y por último, la gran victoria de Boca en Santa Fe frente a Colón: 2-0 con doblete de Nicolás Blandi, el reemplazante de Lucas Viatri. Gran partido del equipo de Falcioni con mucho control de juego a través del Pochi Chávez, reemplazante de Riquelme y el poder de fuego de su goleador. Boca trepó a 28 puntos en el Apertura, mantiene la ventaja sobre Rafaela, a quién enfrenta el domingo, y se acerca al objetivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario