A esta altura, se sigue diagramando el futuro imediato del equipo de Julio César Falcioni. Ya se sabe que renovó Rolando Schiavi por un año más y también sigue Sebastián Sosa.
Se comprobó que Agustín Orión sufrió una rotura del ligamento interno de la rodilla izquierda, y tendrá para tres meses de inactividad. Habrá que ver si salen a buscar otro arquero, ya que Javier García (que tendría que volver) está muy cerca de renovar con Tigre.
Clemente Rodríguez, Erbes y Viatri serán negociados. La oferta más concreta que tiene el delantero es de Lanús. Buscarán un marcador central y un lateral. Pablo Mouche no tiene ofertas concretas, y por ahora continuaría.
También hay noticias sobre los probables refuerzos. Independiente tenía casi todo arreglado de palabra con Fabián Vargas, pero se metió Boca, y al colombiano lo seduce la posibilidad de volver a vestir la azul y oro, ya que extraña "pelear campeonatos". Y para la delantera, Falcioni pedirá a Sebastián "Papelito" Fernández. Sin continuidad en el Málaga, el uruguayo podría arribar a préstamo por 6 meses. El DT lo quiere porque se entendió muy bien con Silva en el Banfield campeón. Si se concreta, se caería la posibilidad del otro Fernández, la Gata, ante la ida de Cvitanich.
No hay comentarios:
Publicar un comentario