Se va aclarando el panorama ante la espera de refuerzos. El gran candidato a suceder a Juan Román Riquelme (por quién se hizo un banderazo multitudinario el lunes, en la Bombonera y casi todo el país, para que no se vaya), es Román Martínez, el volante de Tigre, que pese a tener ofertas de Estudiantes y Racing, lo seduce y mucho la posibilidad de vestir la azul y oro. En las próximas horas habrá una reunión para tratar de concretar el pase.
Pretenden otro volante, y están a la espera de Fabián Vargas, quién la próxima semana llegará al país tras el nacimiento de su hija, y también es pretendido por Independiente. La otra opción, aunque menos factible, es la de Mario Bolatti, también pretendido por el Rojo.
Clemente Rodríguez y Lucas Viatri serían tenidos en cuenta para el próximo semestre, aunque el lateral quizás tenga menos espacio en el equipo. También volverán de sus préstamos en otros clubes 15 jugadores, pero el DT sólo tendria en cuenta a dos; uno es Christian Cellay, que vuelve de Estudiantes.
Tema arquero: Todavía no se concretó la renovación de Sebastián Sosa, por el que se deberían pagar 700.000 dólares. Teniendo en cuenta que la lesión de Agustín Orión demandaría más de tres meses, si el arquero uruguayo no renueva, las opciones para reforzar el arco xeneize, son Enrique Bologna y Marcelo Barovero.
Tema defensores: buscan un central y un lateral. Están negociando por Lisandro Magallán, un central de 18 años que juega en Gimnasia LP y en el Sub 20. Lisandro López sigue sonando fuerte, y la opción de un lateral es la de Emiliano Albín,de 21 años, que juega en Peñarol.
Tema delanteros: Palmeiras está interesado en Pablo Mouche, pero aún no realizó ninguna oferta. Si el 7 se queda, Boca no traerá ningún punta, salvo que Viatri vaya finalmente a Lanús o a otro equipo.
Por el lado de Riquelme, tiene ofertas de varios equipos brasileños: Flamengo, el mismo Palmeiras y Cruzeiro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario