El Xeneize sigue sin encontrar el rumbo. Sumó su cuarto partido sin ganar en el Inicial y hasta pudo haber perdido.
En el PT, el local jugó muy mal. Casi no creó situaciones de gol, Paredes, aunque puso empeño no pudo generar el fútbol que necesitaba el equipo, y para colmo Estudiantes lo desbordaba por los costados con Jara y la peligrosidad de la Gata Fernández y Carrillo arriba. Los de Cagna hicieron un buen partido y podrían haberse ido al descanso en ventaja. Boca en la primera etapa, sólo tuvo un mano a mano que Viatri definió displicente ante Villar.
En el ST, Falcioni decidió los ingresos de Colazo y Lautaro Acosta (salieron Paredes y Viatri), pero el partido fue más de lo mismo: Estudiantes profundizaba más y casi lo gana: Duvan Zapata se lo perdió increíblemente en el área chica. Recién en los últimos 5 minutos se acordó de atacar Boca, que generó un par de situaciones (Schiavi y Sánchez Miño), insuficientes para ganar.
Preguntas varias. ¿Por qué el equipo se sumergió en un tobogán descendente cuando venía puntero? ¿Por qué Falcioni no puede encontrar el equipo? ¿Por qué insiste con el doble 9, siendo que se chocan? ¿Por qué Sánchez Miño es desaprovechado jugando de 3, en vez de volante? Al margen de los errores del técnico, ¿por qué algunos jugadores están en un nivel paupérrimo, y otros no ponen lo que hay que poner? ¿Se repetirá esta falta de respuesta en el Superclásico, el partido que la gente NO quiere perder? ¿Habrá más cambios ante los de Almeyda? ¿Saldrá Viatri y entrará Acosta? Varias preguntas sin respuesta hasta ahora, cuando cada vez suena más fuerte el nombre de Carlos Bianchi para el 2013.
Boca llega golpeado. Y justo se le viene River, que tampoco está de la mejor manera, tras perder con Quilmes. Pero los hinchas perdieron la paciencia con Falcioni y con algunos jugadores. Urge un triunfo en el Monumental, tras no haberle podido descontar puntos al líder Newell´s. El domingo habrá otro capítulo más que interesante...
No hay comentarios:
Publicar un comentario