Se movilizó el Mundo Boca entre ayer y hoy en cuanto a la llegada de refuerzos y ventas. El Cata Díaz y Emanuel Gigliotti llegaron ayer al club y mañana serán presentados en conferencia de prensa. Otro que arregló es Emanuel Trípodi: buscaban un arquero que sea un buen suplente de Orión y arreglaron con el que fue baluarte de Quilmes en los últimos años y quedó libre.
También se busca un lateral derecho y surgió el nombre del uruguayo Guillermo Varela, quien fue comprado por el Manchester United, pero podría ser cedido para que sume experiencia. Y en las últimas horas surgió el rumor de que Lucas Orban (también pretendido por River, su ex) podría arribar al club a cambio de una deuda que Tigre mantiene con Boca por Javi García, y en parte de pago por Sergio Araujo. Y seguirán negociando por Fernando Gago con el Valencia.
Tema ventas, o préstamos: Lisandro Magallán será cedido a Rosario Central. A dicho club también retornaría Jesús Méndez. Nicolás Colazo se irá a préstamo por seis meses a All Boys. Y Christian Cellay, que en las últimas horas le tiró palos a Bianchi y Riquelme, se iría a Banfield o Huracán. Walter Erviti, tras muchas idas y vueltas, se irá a México. Y Silva aún no sabe qué será de su futuro: lo pretenden Estudiantes, Lanús y Racing, pero no hay nada concreto.
El domingo jugará ante San Lorenzo, por el triangular, en el Nuevo Gasómetro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario