El domingo, Boca derrotó al Pincha (que no pudo contar con Juan Sebastián Verón, engripado) 2-1, con goles de Burdisso y Sánchez Miño, y una formidable actuación de Franco Cángele. El pampeano, en su retorno al club, fue titular por un problema personal del Burrito Martínez, estuvo en los dos goles, la descosió y fue la figura del cotejo. También tuvo una buena vuelta Emanuel Insúa, tras su préstamo en Godoy Cruz. El domingo enfrentará a San Lorenzo por el segundo encuentro del triangular.
Tema refuerzos: hoy llega el Cata Díaz y todavía se espera por Gigliotti, por quien surgen complicaciones. Y algunos chicos fueron cedidos a préstamo: Sergio Araujo, que retornó del Barcelona B, irá a Tigre, Pol Fernández a Rosario Central, y a Colazo se lo disputan Quilmes y All Boys. Lautaro Acosta volvió a Lanús, el club que lo vio nacer. Parece caído lo de Gago.
Quieren otro marcador central: caído Sebastián Domínguez, se apunta a Matías Silvestre, viejo conocido del club, que fue borrado por el Inter, y además sabe lo que es hacer dupla con el Cata Díaz (en yunta ganaron el Clausura 2006 y la Recopa del mismo año con el Coco Basile), pero no es sencillo su retorno. Y Erviti y Silva, que entrenan con la Reserva, están muy cerca de irse juntos a Estudiantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario