Mientras el equipo de Carlos Bianchi ya comenzó su atípica pretemporada en Buenos Aires, siguen las novedades en cuanto a los refuerzos. Ya arregló Franco Cángele, libre de Turquía. Y hay una sorpresita: Claudio Riaño, veloz punta proveniente de San Martín SJ, y Emanuel Gigliotti ya se hizo la revisión médica.
Está al caer el Cata Díaz, que tiene que arreglar su salida del Atlético Madrid. Y negocian con el Valencia por Fernando Gago, quien ya culminó su préstamo en Vélez. A su vez, Bianchi quiere otro marcador central: el apuntado es Sebastián Domínguez, también del Fortín, pero difícil que acepten negociarlo. Y el Virrey también sueña con un lateral derecho, para darle forma su equipo, pero se cayó lo de Matías Rodríguez.
En cuanto a ventas, además de Clemente Rodríguez al San Pablo, fue cedido Viatri a préstamo al Jaguares de México. También será cedido Burdisso. Y Somoza, a quien no le renovaron, se fue a Lanús. Erviti tiene decidido no jugar más en Boca, y no volverá a los entrenamientos a pesar de no haber conseguido club todavía. Y por Silva tampoco hay nada concreto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario