Otra derrota del team de Bianchi. Ahora, en un partido parejo, no jugó bien, y el Pincha lo golpeó en La Plata, con poco.
El PT fue muy parejo y no muy bien jugado, al punto que no hubo situaciones claras casi de gol (la única fue un remate mordido del Burrito Martínez que Desábato sacó en la línea. Después no hubo mucho más.
En el ST, los de Pellegrino golpearon a los 9 minutos: tras un mal rechazo, Carrillo la agarró como venía y la clavó al palo izquierdo de Orión. Boca intentó reaccionar, pero lo hizo tibiamente. El local aguantó muy bien y no lo dejó desequilibrar. Igualmente el Xeneize tuvo el empate en un achique fabuloso de Rulli ante Blandi y el posterior remate de Martínez por arriba en el área chica. Insólito.
Ya se terminaba, cuando Ceballos vio un inexistente penal del Cata Díaz a Damonte, y el pibe Carrillo lo transformó en el 2-0. Sólo hubo tiempo para la estúpida expulsión de Burdisso, en un partido de discreto para abajo.
Boca no puede conseguir regularidad, que es lo esencial si pretende pelear el título. El equipo mostró síntomas del semestre anterior y perdió bien. Va a tener que mejorar mucho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario