Boca nunca pudo acomodarse al áspero planteo que le propuso Huracán. En el primer tiempo sólo se destacó el buen pie y el atrevimiento del chico Almendra, que tuvo la más clara del partido con un derechazo rasante que rozó el palo derecho de Marcos Díaz. Mauro Zárate otra vez fue el 9 y quedó muy aislado, a Gago se lo notó impreciso en su vuelta y Pavón jugó su peor partido de los últimos tiempos. En Huracán salió lesionado el pibe Walter Pérez y Garro, su reemplazante, siguió complicando a Buffarini. Andrada respondió muy bien en las pocas que lo exigieron, y el debutante Leo Balerdi se mostró sólido, salvo en una jugada del final del partido.
El segundo tiempo arrancó un poco más abierto y el local tuvo la más clara con un cabezazo de Mancinelli. Guillermo se dio cuenta que faltaba un 9 de área y mandó a Wanchope, que intentó, pero casi nunca le llegó la pelota limpia y tenía que pivotear. También ingresó Cardona, pero al margen de un par de bolas interesantes, pareció faltarle explosión. Así y todo, Boca pudo haberlo ganado en el último minuto, pero Pavón, a tono con su noche, definió apurado y mal.
No es un buen arranque para Boca en esta Superliga, con un solo gol a favor, una sola victoria y dos partidos consecutivos sin convertir. Pero esto recién empieza y ahora los muchachos de Guillermo deberán pensar en definir los octavos en Paraguay frente a Libertad (2-0 la ida). Pero deberá mejorar bastante en el juego.
INFOBAE |
No hay comentarios:
Publicar un comentario