jueves, 10 de enero de 2019

Dos refuerzos para Alfaro, cátedra en la conferencia y varias más...

Siguen las buenas noticias para Lechuga, que hoy brindó una conferencia de prensa. Boca ya tiene a sus dos volantes centrales: Jorman Campuzano e Iván Marcone, que estarán llegando al país en las próximas horas. El pase del ex Lanús costó 8 millones y medio de dólares y el del colombiano 4 millones. Se enfrió lo de Nández al Cagliari: el club italiano no presentó los avales, y mientras eso no suceda, el uruguayo seguirá felíz y agradecido en el club, tal cual lo dijo hoy Alfaro. Y por Wilmar Barrios llegó una oferta del Lille de Francia, que fue rechazada por los directivos, al ser de 15 millones.

Por otra parte, hay posibilidades de que Marcos Díaz llegue libre y Agustín Rossi vaya a préstamo a Huracán. Mientras que si se concreta la venta de Balerdi, siguen negociando por Palomino (casi imposible, Atalanta no desea venderlo) y Víctor Cuesta, figura en el Inter de Porto Alegre.

Gustavo Alfaro hoy dio una conferencia de prensa en la que esgrimió conceptos muy interesantes sobre cómo podían funcionar Campuzano o Marcone con Barrios, o si podían jugar los dos juntos. Ponderó a Tévez como su referente y capitán, pero también elogió mucho a Mauro Zárate y habló de recuperar a Cristian Pavón y su sociedad con Benedetto. Manifestó que el Pipa y Wanchope son dos delanteros que se complementarían muy bien. Pero una de las cosas más importantes que dijo es "el escudo está adelante, el nombre está atrás". Toda una declaración de principios. Quiero decir que cada día le tengo más fe a este señor. Si logra trasladar al campo de juego sus conceptos y su filosofía, no dudo que nos dará muchas alegrías. Estamos con usted señor Alfaro...


Bola Vip

No hay comentarios:

Publicar un comentario