Hablando de estos delanteros, el Pipa ya se despidió y está viajando a Francia para sumarse al Oympique de Marsella. Y después de interminables capítulos terminó la novela del 7: finalmente Pavón se sumará a Los Angeles Galaxy, el equipo de GBS. Será un préstamo de dos millones con opción de compra.
Ojo al piojo: tambalea la transferencia de Nández al Cagliari. El equipo italiano mandó el contrato con las condiciones cambiadas y por ahora Boca no las acepta. Además el Inter le cedería de nuevo a préstamo al belga Nainggolan. A estas horas, el pase está caído; el jugador espera en Uruguay. Si la situación no cambia, no sería de extrañar que el lunes vuelva al país para ponerse a disposición de Alfaro. Ojalá, Dios quiera que se quede...por lo menos que juegue toda la Copa para intentar ganarla. Y que después, de irse se vaya a un club más grande. Quedate Nahitán, no seas bolu...te vas a ir a un club mediocre.
Por último, tras una danza interminable de nombres imposibles, el 9 apuntado que eligieron Alfaro y Burdisso es Franco Soldano. El ex Unión está actualmente en el Olimpiacos de Grecia y si aceleran, la transferencia podría concretarse en estos días.
Agrupación Nuevo Boca |
No hay comentarios:
Publicar un comentario