Por cuestiones personales no pude escribir antes la crónica de este partido y lo hago a poco de empezar la semi de ida con Santos. Sepan disculpar. Así que haré un breve racconto del Superclásico del sábado.
Me quedaron buenas sensaciones, pese a la bronca por no haber podido ganar el partido. Ellos jugaron con todos sus titulares y nosotros con un equipo alternativo no les dejamos espacios para que generen juego, pese a que tuvieron la pelota. Al golpear enseguida con Wanchope, eso nos podía favorecer para ampliar la ventaja y de hecho casi lo logramos. Pero en nuestro mejor momento viene la expulsión de Campuzano que ya había zafado de la roja en el primer tiempo. Y eso casi nos cuesta el partido porque aprovecharon el hombre de más y nos dieron vuelta. Eso es lo que me dio bronca. Pero más allá de la poca posesión, Boca generó más peligro que River. Villa estuvo imparable, desbordó, tiró caños, asistió, casi moja de tiro libre y empató el partido con la frialdad que siempre se le reclama delante del arco. Y fue muy importante Tevez cuando entró, para aguantar la pelota y para asistir al colombiano tras arriar al Sicario Rojas tres minutos después de la expulsión de Enzo Pérez.
Ahora Boca y River quedan iguales en puntos con una exigua diferencia de goles en favor del Xeneize. Para lograr el pase a la final de la Copa Maradona, deberá ganarle a Argentinos en La Paternal, que llega con chances tras vencer 1-0 a Huracán y esperar que River no haga lo propio con Independiente. Pero primero, hoy está Santos. Vamos Boca carajo!!!!
Futbolred |
No hay comentarios:
Publicar un comentario