miércoles, 4 de agosto de 2021

Boca 0 (4)- River 0 (1)

 Segundo mano a mano en tres meses. La historia que se da vuelta. Con muy poco fútbol y sin patear al arco, pero con una garra, corazón, actitud y huevos enormes para jugar estos partidos. Con Rossi  una vez más héroe en los penales, con la fiereza del nuevo líder Marcos Rojo y las gambetas endiabladas de Juancito Ramírez que embellecieron un partido muy mediocre. Con el cuestionado Miguel ganándole una vez más el duelo táctico a Gallardo. 

Fue un partido muy mediocre. Boca careció de profundidad y tuvo escaso juego, pero no le dio espacios a River para aprovechar. Taponó los costados y cuando Ramírez cambió el ritmo tuvo aire. El zurdo hizo amonestar a tres en el primer tiempo con esa gambeta extraña que obliga a hacerle foul. Eso sí, se abusó mucho de los cascotazos al pobre Briasco que no puede ganarle de arriba a dos centrales de 1.90. El equipo de Gallardo pocas veces encontró lugar para hacer daño. En el segundo tiempo tuvo algunas chances, pero esporádicas y ninguna de mano a mano.

Lo de Ramírez hoy fue notable. En un partido mediocre, fue el único que cambió el ritmo y obligó a todos a hacerle foul. Literalmente lo cagaron a patadas y no arrugó nunca. Sumado que pateó el penal con mucha clase. Boca compró a un muy buen jugador que seguramente nos dará muchas satisfacciones y lo importante es que no le pesó el partido. Calentitos los cuervos...él quería jugar en un grande de verdad. Y les va a seguir pasando a muchos de los que se pongan su camiseta. Mal que les pese.

En los penales se agigantó Rossi atajando el remate de Julián Álvarez, Boca metió los cuatro que pateó, con el Cali metiendo el definitivo. Estamos felices. Con Angelici perdíamos hasta en el truco con las gallinas, con Román y esta nueva CD les ganamos dos campeonatos y dos mano a mano. Jugando bien, regular o como el culo. Desde que volvió el ídolo no nos ganaron más. Y esto recién empieza. El día que juguemos mejor les vamos a ganar en los 90 minutos y menos chances van a tener de ganarnos.

Muchachos, gracias por esta alegría!! Ojalá ganemos esta Copa Argentina!!! Debemos ganarla!!! Vamos Boca carajo!!!!!


AS Argentina- Diario AS


No hay comentarios:

Publicar un comentario