domingo, 29 de agosto de 2021

Boca 0- Racing 0

 Discreto partido en la Bombonera. A Boca le faltó profundidad. Muy poco para analizar de este partido en donde el local mereció un poco más pero le faltó el último toque. La Academia se paró de contra y se dedicó más a neutralizar el juego de Boca. Pavón no estuvo fino, Ramírez fue el toque de distinción como siempre. Partidazo de Rojo. Advíncula flojo una vez más y encima salió lesionado. Rolón mejoró respecto de partidos anteriores. Seguro Rossi. Arias le sacó un cabezazo a Izquierdoz.

En el segundo tiempo Battaglia hizo variantes y Boca fue el único que quiso ganar el partido porque se paró mas adelante, pero faltó claridad en el último toque, a excepción de la muy buena cortada de Ramírez para Vázquez, a quien el arquero le tapó el mano a mano. Después no hubo mucho más, pero da la sensación de que con Varela y Briasco el equipo levantó. A Vázquez le sacaron un cabezazo en la línea. Lamentablemente no alcanzó para ganar. El impresentable de Rapallini solo adicionó tres minutos.

Muy poco para decir. Boca fue un poquitito más pero no tuvo profundidad. Lo bueno es que se mostró ordenado, que presionó, que intentó. Ahora visitará a Central. Hay que seguir ajustando cosas, pero por el mismo camino.


El Comercio Perú


No hay comentarios:

Publicar un comentario