Sufrimos, pero pasamos. En un torneo durísimo, donde los equipos de categorías inferiores se juegan la vida, el equipo de Battaglia no jugó su mejor partido, pero derrotó al conjunto de Caballito y ahora espera por Racing o Agropecuario en 8vos.
Boca se vio sorprendido por Ferro en el primer tiempo y sufrió bastante. Al Xeneize le costó bastante generar peligro. Poco de Pol, Ramírez muy liviano, Varela no fue el de otros partidos. Volvió a quedar demostrado que Villa es el mejor del equipo. Al colombiano no le afecta su situación judicial, gambetea, intenta, desborda y gana, tira centros. Vázquez desconocido y el Changuito, muy poco. El tema es que atrás Weigandt y Figal no dieron garantías y el Cali no se siente cómodo jugando de 6. Rossi dijo presente cuando lo llamaron. En el PT no sé si Boca sobró el partido, pero estuvo a una marcha menos, a pesar de algunas ausencias importantes.
Claro que en el complemento Boca cambió la cara. Hubo más movilidad, más juego asociado y Ferro ya casi no pudo salir de contra, aunque no dejó espacios atrás; el tema es que arriba no estuvimos finos. Vázquez no llegó a conectar dos centros y fue reemplazado por Orsini que casi no pudo aguantar la pelota. Villa siguió desbordando y Fabra empezó a trepar más seguido, en pos de abrir el partido. Pol mejoró y en un rapto de lucidez, tras la buena presión de Zeballos, recibió y dejó solo a Villa que definió al segundo palo. Golazo del colombiano, que un rato antes había tenido otra chance clara y festejó bailando. Claro que los últimos minutos fueron un suplicio terrible donde no supimos aguantar la pelota. Taborda ingresó por Zeballos y casi moja. Ganamos.
Con varias ausencias importantes, Boca sigue diciendo presente. Si hoy no clasificábamos hubiera sido un duro golpe. Pero los partidos hay que jugarlos y también lucharlos. Este es un equipo con mucho carácter. Obvio que hay cosas que mejorar. Pero qué mejor que mejorar en una racha de triunfos...
A24 |
No hay comentarios:
Publicar un comentario