Feísimo y justo empate, más que nada por lo horrible que se jugó. Boca no pudo vulnerar a un rival que por algo también está en el lote de arriba. Y ahora deberá recuperar estos puntos perdidos en Mendoza y que no se aleje Gimnasia.
El partido no requiere mucho análisis, si fue igual los 90 minutos. Huracán planteó el partido tapando la salida de Varela y trató de jugar a espaldas de Fabra, preferentemente. En la única distracción del colombiano, casi moja Cóccaro de taco. El equipo de Ibarra mostró escaso fútbol, solamente remates de Langoni, Molinas y Benedetto que no revistieron peligro. Aaron demostró una vez más que no está para ser titular. Enlentece todo y perdió varias pelotas. En el ST, el Negro mandó a la cancha a Ramírez y Romero, pero si bien generaron algunas faltas, no desequilibraron. Buen partido de Roncaglia y Rojo. Benedetto salió en el entretiempo por una molestia e ingresó Vázquez, pero el 38 no contó con ninguna chance de gol, pese a sus ganas. Solamente aportó un centro atrás para un zurdazo desviado de Molinas. El tema es que para intentar ganar el partido, Ibarra metió a Medina y a Orsini. Negro, yo sé que no nos sobra nada, pero hace falta poner a estos muchachos que ya dieron sobradas muestras de no estar capacitados para vestir la azul y oro? Hubiese preferido que entre Zalazar, peor no iba a ser. Es preferible meter en la cancha un árbol con palmeras antes que Orsini y una babosa antes que Medina. Huracán intentó varios contragolpes, fallidos por suerte. La más clara de Boca fue un pase pinchado de Oscar que Pol definió mordido a las manos de Cháves.
Da bronca perder dos puntos de local y si ganan Gimnasia y los tucumanos nos toman distancia. Encima ganaron River y Racing, de ojete pero ganaron. Ahora, a sumar de a tres ante el Tomba para recuperar. Alguna vez se nos iba a cortar la racha de triunfos...pero como manda la historia, daremos batalla. Vamos Boca...
El Gráfico |
No hay comentarios:
Publicar un comentario