Con equipo alternativo, tal vez no jugando bien. Pero con mucho huevo, el equipo del Negro Ibarra sigue de racha. Tercera victoria consecutiva en este torneo, en la antesala del Superclásico en la Bombonera. Boca se despertó. Y todavía soñamos.
Colón arrancó intentando imponer condiciones. Hubo un gol bien anulado a Wanchope por offside y Rossi desvió al córner un bombazo de Farías. Pero a los diez minutos, Boca aprovechó su momento: escalada de Fabra y toque a Briasco, que resolvió de primera con un derechazo bajo al segundo palo. Un golazo de Norby, que no jugaba desde hacía diez meses. Enseguida Chicco le tapó un mano a mano a Benedetto y luego de eso el partido se hizo demasiado friccionado, cortado e insoportable. Mastrángelo inclinó la cancha a favor del local, a Boca le costó hacer pie en el medio. Antes del final del PT, Wanchope picó habilitado y Rossi, aunque tocó primero la pelota, se lo llevó puesto. Penal que el Pulga Rodríguez transformó en empate.
En el ST el equipo de Ibarra siguió sin hacer pie en el medio, perdía fácil la pelota y el Sabalero tuvo un par de chances muy claras en los pies de Wanchope y Bernardi (esta última conjurada por Rossi). El Negro movió el banco e ingresaron Aaron Molinas y Vázquez por Romero y Briasco respectivamente. Boca ganó en tenencia pero no tenía profundidad. Hasta que a los 28 minutos Payero sacudió de afuera, Chicco no pudo evitar el rebote y apareció, como el finde pasado, Luca Langoni para inflar la red. Tercer gol del pibe en dos partidos, gran momento del juvenil que nos viene salvando las papas. Ojalá siga así el domingo que viene. Colón siguió empujando y tuvo dos chances clarísimas para igualar, pero entre Rossi, Rojo, Fabra (de muy buen partido) y algo de mala suerte, no lo consiguió.
Creo que el empate hubiese sido lo más justo, pero por suerte ganamos y seguimos en carrera. Ahora contra River NO PODEMOS FALLAR. Para seguir en carrera nosotros y dejarlos a ellos afuera de la pelea. No tengo dudas que, manteniendo la actitud, el domingo que viene comemos un rico pucherito de gallina con viejo vino Carlón. Vamos Boca...dame esa alegría...les tenemos que ganar.
Infobae |
No hay comentarios:
Publicar un comentario