Feo partido. Dio la sensación de que Boca ganó un punto en vez de perder dos. Porque Defe mereció ganar. No lo hizo porque enfrente tuvo a un arquero con pasado de selección y también por mala puntería.
Anoche falló Ibarra en repetir el 4-3-3. No se puede dar esa ventaja contra un equipo que juega bien de mitad de cancha hacia adelante y con jugadores veloces. El medio casi no tuvo contención. Chiquito Romero fue la figura tapando varias pelotas de gol. Boca, muy poco. Una de Pol Fernández que la sacaon en la línea porque pateó como lo haría mi sobrinita y una de Benedetto en el travesaño.
En el ST el Negro reforzó el medio y el equipo mejoró, pero muy poquito. Con ese esquema, de entrada, por ahi ganábamos, pero aún así el Halcón pudo haberlo ganado de contra. Creo que Defensa mereció ganar, por más que Boca pudo haberlo ganado con el tiro de Oscar en el palo. Flojísimo Valdez; por ahora es peor que Zambrano. Pol Fernández me tiene podrido. Contra Patronato no jugó y el medio tuvo más dinámica. Sáquenle la titularidad y la cinta por favor...que la use Figal que tiene personalidad y es crack. Y que juegue Medina.
Feo empate. Da bronca que no se pueda mantener un nivel aceptable. Benedetto se ganó la titularidad por tres goles a Patronato cuando Merentiel estaba jugando bien. Que no sé si está mal, pero encima cambiás el esquema. Poné cuatro volantes y sacá a Villa, Negro. No tiene ganas Villa, juega pelotudeando. Dejalo a Langoni y ponelo con Merentiel, que se venían entendiendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario