Estoy muy caliente. Con mucha bronca porque este presente era evitable. Ibarra, si vos armaste algo que funcionó con jugadores que tienen hambre y lo modificaste porque hay tipos que no pueden quedar afuera, demostraste que no tenés huevos. Porque insistir con Pol Fernández, un tipo que encima es capitán sin transmitir nada, el colombiano descerebrado que además de no acertar un centro hace 500 partidos vive de joda, el otro cafetero que está más gordo que yo, el 9 que se convirtió en meme. Basta. Sacar a Advíncula, al margen de que también estaba flojo, es la fácil. No tenés los huevos que supiste tener con la 4 en la espalda. Y lo que me da más bronca es que demostraste que te arman el equipo. Yo siempre intenté descreer de lo que siempre se dijo, como también cuando estaban Russo y Battaglia, pero esto ya es muy burdo.
Y algunos jugadores, la verdad, se pueden ir a la mierda. Incluido el defensor paraguayo que trajeron que encima lo vendieron como un central goleador. Lo dejaron parado como un cono en el tercer gol de Instituto. Otros no tienen sangre, como Pol Fernández y otros caminan, como los colombianos y Benedetto, al que las focas lo perdonaron tras su triplete al poderoso Patronato. A Merentiel lo sacaron injustamente, encima entra y convierte, Langoni es titular pero lo limitan de wing derecho y así y todo hace lo mejor que puede porque tiene hambre de gloria, no como los referentes aburguesados. El Equi y Payero (qué golazo de tiro libre) hacen lo que pueden. Lo único positivo es que la gente ya está silbando a los líderes negativos. Instituto no ganaba en la Bombonera desde el 86. Que debería estar en la B, porque ascendieron gracias al Chiqui Tapia y empatando los dos partidos porque cagaron de arriba de un puente a Estudiantes de Caseros anulándoles un gol lícito. Me cagaron la semana, forros.
Me importa tres carajos el gol mal anulado a Benedetto y lo que pudo haber sido penal sobre la hora, que para mi no fue. Somos un asco y nos gana cualquier equipo solamente con huevos. Y si esto pasa es porque nos vivimos autoboicoteando. Por eso te tenés que ir Ibarra. Tenías la chance de redimirte de la bazofia que armaste en cancha de Banfield y volviste a tropezar con el mismo puto esquema y los mismos jugadores. Y al Consejo, de esto también son responsables ustedes. Seguramente van a ganar la elección. Pero estas cosas no las soporto. Déjense de joder. No merecemos esto. Traigan un técnico serio y dénle libertad para limpiar el plantel y poner al que se le cante el orto. Lo único positivo es qe la gente silbó al capitán intrascendente al que lo único que le interesa es peinarse el jopo y encima tenemos que soportar que Riquelme diga que es una estrella, al colombiano cerebro de ameba y al 9 meme ídolo de las focas que jugó desganado, ni protestó el gol que le anularon y encima cuando salió revoleó una botella, pero quién mierda te creés que sos Memedetto? Quiénes se creen que son para no merecer ser silbados? Basta de la pelotudez del acá no se silba ni se putea, eso no te hace menos hincha, esto es Boca y hay que exigir. En este club en su momento silbaron a Rojitas y a Riquelme, miren si no lo van a hacer con ustedes, caminadores seriales. No los quiero ver nunca más, ni a ellos, ni a otros que no merecen ponerse esta gloriosa camiseta. BASTAAAA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario