Con todas sus limitaciones, Boca va...qué triunfo, Dios mío!! No sé si era lo más justo por el desarrollo del partido, pero este equipo de Almirón intentó jugar siempre pese a que la cancha chica y la persistente llovizna no lo permitían.
Lo único que te voy a pedir Jorge: Roncaglia y Ramírez no pueden jugar más en Boca. Entre el ex San Lorenzo y el ex liga de Chipre regalaron más pelotas que Olé en su buena época. Basta por favor, me da pánico ver sobre todo al tipo que vino a cobrar una jubilación de privilegio, despejando mal, perdiendo la pelota cuando lo presionan. Roncaglia, te lo voy a decir por enésima vez: tené dignidad, agradecele a Román que permitió que vuelvas a Boca y retirate. Basta loco, en serio, no te soporto más, cada vez que jugás siento que nos van a convertir. Ya está hermano, basta. Por suerte Chiquito Romero volvió a cumplir, mostrándose muy seguro. Argentinos sufrió la lesión de Ávalos, pero igual inquietaba con González Metilli y hasta con Kevin Mac Allister. Figal jugó un colosal partido, por él, por Fabra (que igual cumplió) y por Roncaglia. Villa no pudo desequilibrar nunca y Benedetto se mostraba inconexo, aunque presionó más que en otros partidos. Advíncula de 8 la volvió a romper, sus escaladas por la derecha fueron lo mejor de Boca y hasta estuvo otra vez cerca de convertir de zurda. Payero y Pol, poco.
En el entretiempo, Almirón acertó sacando a Ramírez y luego haciendo ingresar a Medina y Merentiel. El pibe con su cambio de ritmo y su criterio para jugar, demostró que no puede ser suplente, menos con un Varela que sigue flojo. Luego entró Briasco por un cansado Villa y vino la jugada a los 44 minutos: el Beto recortó hacia adentro, abrió a la izquierda hacia Advíncula, el peruano desbordó y la Bestia anticipó en el primer palo. Gol del yorugua al que le van a comprar el pase y ya lleva cuatro goles en este torneo (con muchos menos minutos que Benedetto, claro está). Merentiel es otro que demuestra hambre y ganas, además de goles importantes. Te queremos Bestia!!! Y Advíncula es otro jugador en ese puesto que le encontró el DT. Me alegra por él, porque se nota que es buen tipo. En ese lugar, demostró que puede jugar.
Importantísimo triunfo para seguir escalando posiciones en el torneo local y mi reconocimiento otra vez para Almirón, que acertó los cambios y planteó el partido con inteligencia. Ahora vamos a Colombia en busca de la clasificación, con 10 puntos casi seguro nos metemos y restan dos partidos de local. Lo único, basta de Roncaglia y Ramírez. Vamos Bocaaaa!!!!
Infobae |
No hay comentarios:
Publicar un comentario