Tengo una bronca impresionante...Boca jugó muy bien, sobre todo el primer tiempo, nos cagaron un gol, pero no se puede errar tanto en estas instancias. Demostramos superioridad, pero nos faltó el gol porque chocamos con un gran arquero.
Todo el tiempo asumiendo el protagonismo, el plan de Almirón dio resultado desde la presión y la superioridad numérica en el medio. El tándem Fabra- Barco hizo destrozos en el primer tiempo; de hecho las tres más claras llegaron desde los pies del colombiano: un cabezazo de Cavani que sacó Arias al córner, desborde y centro atrás que salva Rojas casi en la línea cuando arremetía Medina y un derechazo del pibe que se fue al lado del palo. Edinson, además del gol anulado, pivoteó con jerarquía, generó espacios y presionó todo el tiempo, demostrando que está impecable desde lo físico. Racing ni se asomó a Chiquito en la etapa inicial, aunque podrían haber echado a Rojo por un codazo. Pero nos cagaron un gol tras avivada del alcanzapelotas en un córner. Esa a las gallinas ni se lo anulan, seguro. Se la pasaron instalando que Sampaio era el árbitro que instaló Boca por un antecedente contra River donde encima nos anulan un gol y hoy todas las chiquitas fueron para Racing. Claro, a los brasucas no les conviene que sea Boca el que juegue la semi contra Palmeiras, porque saben bien que tenemos mucho más que la Academia. Y que además son hijos nuestros. Ojo en la revancha, nos van a querer cagar más todavía.
Pero encima se lesiona el Colo y nos seguimos perdiendo goles. El Changuito no entró bien, casi no desbordó, pateó mal los córners, tuvo una que se la tapa Arias y Janson entró con ganas pero demasiado morfón, tuvo una clara que pasó al lado del palo. Lucas, te voy a destacar las ganas, pero no patees al arco cuando tenés la marca encima, la materia no se traspasa, querido, encima lo hacías cuando Fabra, que jugó un partidazo, te pasaba por atrás. Porque si vos me decís que no te pasa nadie, bueno, pero no fue el caso. Merentiel tuvo un mano a mano que le saca el arquero, otra tras un genial pivoteo de Cavani y nada. Racing despegó un poco la cola del fondo y tuvo una claríssima en la cabeza de Romero. Ingresó Almierda, perdón, Almendra y pateó de afuera, también Juanfer Quintero. Boca terminó con poca claridad y Racing se terminó llevando demasiado premio. No entendí por qué Almirón puso a Benedetto en el cuarto minuto de descuento de cinco que dieron si no fue para orinarlo. Miren que de Corinthians para acá soy el más crítico de Benedetto, pero para esto no lo pongas Jorge, de qué te sirve?
Me da muchísima bronca el empate. Pero estoy convencido que en el Cilindro se lo ganamos de contra si estamos finos como no lo estuvimos hoy. Ojo al arbitraje. Nos van a querer cagar como siempre, pero no tengo dudas que vamos a estar a la altura. Racing, ya podés salir del arco. Hoy jugaste como equipo chico y tuviste orto. Román, empezá a moverte para que no nos caguen en Avellaneda. Vamos Boca...
La Voz |
No hay comentarios:
Publicar un comentario