Si no se sufre no vale, parece...cómo se sufre hasta que casi te explote la cabeza, por favor...otra vez por penales, gracias a un colosal Chiquito Romero, que cada vez es más arquero para este club tan enorme...y estamos en cuartos, mientras otros la van a mirar por Fox, Telefé o Star Plus. Con la desfachatez del Colo Barco, que demostró que no puede ser suplente nunca. Vamos Boca la puta madre.
Fue un partido muy jodido, en donde el equipo de Almirón no aprovechó el gol de cabeza de Merentiel a los 12 minutos tras gran jugada del Colo y centro de Advíncula. El mediocampo hoy no tuvo marca y la defensa dio ventajas, sobre todo por el costado del peruano. Creo que Rojo no estaba para ser titular, Valentini estaba muy bien en el juego aéreo y probablemente con él en cancha no hubiera llegado el gol de Trezza, también de cabeza. Cavani en su debut mostró muchas ganas, se le nota la calidad, pero no siempre rebotó bien y encima se perdió un gol insólito en el ST. Fue un PT muy flojo del equipo de Almirón, aturdido, apurado y hasta descuidándose peligrosamente atrás. Fabra sigue dando ventajas cuando defiende, ya está, no vamos a cambiar eso. Figal, pésimo hoy, a veces se cree que es Beckembauer, Nico, dejate de joder y jugá serio, encima el impresentable de Daronco casi lo echa.
En el complemento Boca siguió yendo a buscarlo, aunque un poquitín más ordenado en el fondo. El Colo siguió siendo la usina y ante un flojo partido de Medina, se hizo cargo y también armó la jugada del gol de Advíncula. Almirón metió al Chelo para formar el tándem con el peruano. El Colo siguió encarando y las gallinas uruguayas quisieron hacerlo echar: se quedaron con las ganas. Erramos chances clarísimas, sobre todo la de Cavani, imposible de no convertir, sablazo de Medina en el larguero, Benedetto que entró bien lo tuvo y hasta Weigandt. Y nos terminan empatando en un contra. Entró Zeballos, tarde, aunque fue importante. Valdez cumplió cuando reemplazó a Figal. Varela no jugó bien, pero le valoro haber querido jugar. Mucha suerte Alan, hasta la vuelta. La vas a romper...
Y en los penales se convirtió en héroe Chiquito, Gigante Chiquito, luciéndose ante el Colo Ramírez y Bocanegra. Y convirtieron los pibes de Boca predio. Changuito, Valentini y el Colo Barco con el remate decisivo. Sólo falló Pol, que la tiró a la estratósfera...hasta Benedetto tuvo su mini redención y espantó los fantasmas de Corinthians. Ah, Gigliotti, por qué no pateaste así contra Barovero, que atajó sólo ese penal en su carrera? Boca en cuartos, carajo!!! Hay muchísimo por mejorar. Pero cortamos la maldición de los octavos. Ahora, a esperar por Nacional de Medellín o Racing, que definen mañana en el Cilindro (por ahora los colombianos van 4-2 arriba). Pero Boca es Boca y estamos más de pie que nunca. Otros la van a mirar por Fox. El sueño de la 7ma está intacto. Vamos Boooooooocaaaaaaaaaaaaa!!!!
P.D: Quisieron hacer echar a Barco, toreándolo por dar un pase porque se las pasó por la cara todo el partido y el forro de Daronco lo amonestó. Terminó pateando el penal decisivo. Nacional y terna brasilera, LA TIENEN BIEN ADENTRO!!!!!
Crónica |
No hay comentarios:
Publicar un comentario