Cómo no nos vamos a ilusionar...el Changuito, Medina, el Cava, la estrella rutilante convirtiendo un gol y tirando lujo, con Marcos Rojo, el caudillo regresado. Con buenos debuts de Blondel y Saracchi, con un mix, Boca arrancó con todo la Copa de la Liga mientras espera por lo más importante.
Tras un comienzo parejo, el equipo de Almirón lo empezó a resolver con la jerarquía colectiva. A los 28 minutos, salida de Rojo con Saracchi, toque de primera a Equi sobre la izquierda, de primera a Cavani, de taco a Medina, el pibe mete también de una el estiletazo largo, rasante y cruzado hacia la derecha y el Changuito definió también a un toque picándosela a Macagno. Un golazo con todas las letras, a un toque y en velocidad. Zeballos fue titular por primera vez desde su vuelta y no paró de tirar magia, como dijo de chiquito. Me da mucho placer después de todo lo que sufrió. Es crack, ojalá no intenten arruinarle la carrera otra vez.
En el complemento Boca arrancó con un gol a los diez minutos: otra jugada colectiva en la que participan el Equi y Medina, tras oootro pivoteo de Cavani, Blondel abre a la derecha para el endiablado Zeballos, que colocó el centro de primera, pasado, pero con la potencia y precisión justa como para que Macagno dude en quedarse o salir. Y el Cava, con olfato de goleador, apareció en el segundo palo para empujarla de cabeza. El Cavaaaa, con el pelo largo hasta la cintura, como dijo Duka, el Cava que vino a cumplir su sueño. Lo único Edi: te olvidaste de colgarte del tejido como el querido Manteca, pero seguro vas a meter un gol más importante y lo vas a poder hacer.
El descuento de Morgantini generó algo de incertidumbre pero nada más. Boca fue una fiesta y la cerró Medina con un derechazo al ángulo derecho. Lo único malo fue el nuevo desgarro de Langoni. Pero el equipo de Almirón llega más que entonado a la serie de Copa contra Racing. Nos armamos muy bien para esta instancia. No será una serie fácil, pero llegamos mejor y debemos demostrarlo. Con el Cava y los pibes, da para ilusionarse. Esperemos que no nos caguen los árbitros. Apuesto todo por Boca, si pasamos creo que hasta la final no paramos. Vamos carajo Boca de mi vida!!!!
Futbolargentino.com |
No hay comentarios:
Publicar un comentario