Ayer renunció intempestivamente Jorge Almirón. Para mí debería haberse ido a fin de año y no tener que definir la Copa Argentina con DT interino, pero hubo una discusión con varios jugadores post final en el vestuario. Esto aceleró la salida del ex DT de Lanús, quien ayer se lo anunció a Juan Román Riquelme luego de la charla que el vice mantuvo con el plantel. Ahora Mariano Herrón dirigirá ante San Lorenzo y seguramente hasta fin de año, ya que a un mes de las elecciones resultaría complicado elegir otro entrenador sin saber lo que va a pasar.
Yo quiero decir algo: Almirón no es el único que se tiene que ir. Fabra, AFUERA, Benedetto, AFUERA, Javi García, Roncaglia, Pulpo González, Briasco, Ramírez, Valdez, TODOS AFUERA. Renovación urgente de este plantel y traer buenos jugadores e INTELIGENTES. BASTA DE PELOTUDOS. Y si en la bolsa entra Pol Fernández, pese a que levantó un poco últimamente, no me enojo. Ahora falta menos de un mes para las elecciones, ya sabemos que Macri va a jugar, que se va a meter y que va a operar contra Román con toda la artillería desde los medios (si lo mandó a Novaresio a operar ya sabemos la que se viene). Cabeza fría, Román. Ojalá a Herrón le vaya bien, pero si gana la Copa Argentina no lo confirmes como técnico en caso de ganar las elecciones. Ya sabemos cómo terminan esas cosas. Lo único, te ruego, te imploro, no traigas a Gago, por favor. Cualquiera menos Gago y Sampaoli. Si querés que vuelva Guillermo (a pesar de que yo no lo iría a buscar) hasta sería más entendible. Gago no, no quiero comerme todos los papelones que se comió Racing y soportar que no trabaje la defensa. Me gustaría Palermo o Gaby Milito, por ejemplo.
A los jugadores les digo, gracias por llevarnos a la final. Pero no estamos clasificados a la Libertadores del año que viene. Dejen la vida, empezando por el miércoles ante San Lorenzo. Y vos Herrón, lo único que te voy a decir es que no pongas a los que tienen el boleto picado. No a Fabra, Benedetto, Ramírez y otros. Ojalá te vaya bien. Pero necesitamos ganar porque Almirón tiró a la basura la Copa de la Liga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario