Siempre nos faltan cinco para el peso. Siempre. Tenemos jugadores que suman, tipos que van para adelante, han venido refuerzos que hoy fueron de lo mejor, pero lo de siempre: Benedetto y Pol Fernández RESTAN. BASTA. Pol al banco y el cangrejo afuera del club ya. Juega con cara de orto, no puede controlar una puta pelota y encima decide siempre mal. Basta. Y basta de las focas que lo siguen justificando. Debió jugar Langoni de entrada. Es cierto que casi ni la tocó cuando ingresó, pero podría haberle complicado mucho la vida a Defensa si jugaba desde el arranque.
Lo mejor del equipo del Gigoló fueron Lema, Zenón y Blanco; los tres refuerzos. El ex central de Lanús mete la gamba, cabecea, tiene cruces oportunos; hasta si lo superan en velocidad vuelve rápido, se nota que la siente y hoy la gente lo aprobó. El ex Unión, el mismo coraje para pedirla, meter pases profundos; hasta salvó un gol de Defensa sobre el final, lástima que estuvo demasiado solo. Y el ex lateral de Rosario Central no solamente es muy aplicado y veloz para retroceder en la marca, sino que en ataque aporta muy buenos centros. Advíncula y Merentiel, el esfuerzo de siempre a pesar de no estar finos, Blondel estuvo cerca del gol un par de veces, pero no se dio. Entró bien Saralegui por un Benítez muy activo, Bullaude y Langoni intrascendentes, Fabra (silbadísimo y merecidamente) y Briasco no sé para qué...impresentable Baliño al cobrar un inexistente penal de Blondel, menos mal que lo llamó el VAR y retrotrajo. Chiquito Romero fue un espectador de lujo, sobre todo en el ST, Defensa no hizo nada.
Seguimos perdiendo puntos que se pueden lamentar. Gigoló: adentro los que mejor estén. No podemos seguir perdiendo chances; el miércoles hay que ganarle a Central Córdoba. No alcanza con empuje, ni con una leve idea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario