Boca visita a Estudiantes y tiene la gran chance de meterse entre los cuatro si vence al Pincha. El Gigoló hará pocos cambios, uno obligado por la lesión de Javi García, que ni siquiera concentra. Marcos Rojo sí lo hará, aunque como ante Racing estará en el banco y recién volverá contra Central Norte en Copa Argentina, el 23 de marzo. Los once: Brey; Advíncula, Lema, Valentini, Blanco; Blondel, Campuzano, Medina, Zenón; Langoni y Cavani. Díaz Robles será el arquero suplente. El árbitro será Fernando Echenique.
Figal y el Equi renovaron sus contratos (hasta fines de 2027 y 2028 respectivamente) y al parecer también lo hará el Chelo Weigandt, que se irá a préstamo al Inter de Miami para jugar con Messi...
Ganen, por favor. No podemos quedar afuera, sería una vergüenza. Y si mañana pierden, tampoco le voy a echar la culpa al técnico, que otra vez pone un equipo lógico, a pesar de que Campuzano no me gusta. Si mantienen la actitud estoy seguro que no solamente clasificamos, sino que vamos a salir campeones. Vamos Boca!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario