Tengo mucha bronca. No era para perderlo y lo peor de todo es que ellos no habían hecho un carajo. La lluvia jugó un papel importante para que ninguno de los dos arriesgara demasiado. Pero en estos partidos el que se equivoca pierde. Y lamentablemente se equivocó Chiquito Romero, que al margen de que viene de una lesión, hace rato que no está en el nivel del año pasado. Brey en un puñado de partidos demostró que está mejor física y hasta actitudinalmente. No alcanzaron los huevos de un Lema gigante que se bancó todo el partido con una amarilla. La puta madre.
Chiquito, gracias por los penales atajados, sin vos no llegábamos a la final de la Libertadores. Ahora, ya está maestro. Y no solamente por lo de hoy. No estás en el nivel del año pasado, ni siquiera estás bien físicamente. Dejale el lugar a Brey, que algún gol se va a comer porque es un pibe, pero por lo menos estaba en un buen momento. Esto no es ser desagradecido, creo que es lo mejor para este momento de Boca, que es crucial. Insisto, la lluvia influyó para que ninguno de los dos arriesgara demasiado, sumdo a la seguidilla que venimos afrontando. Boca intentó mover la pelota, pero no tuvo profundidad. Pol Fernández no puede ser titular, basta. Lo mejor fueron las corridas de Langoni. Muy poco.
Ya está, vamos a pasar un fin de semana de mierda y con cara de orto. Pero no tengo ninguna duda que el martes vamos a ganar. Todavía dependemos de nosotros. Y en casa, vamos a ganar, aunque ellos pongan lo mejor. Da mucha bronca la derrota. Pero la fe está intacta. Lo único: Diego, que jueguen los que mejor están. No podemos quedar afuera y mucho menos en la Bombonera. Vamos Boca!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario