viernes, 26 de abril de 2024

Fortaleza 4- Boca 2

 Qué difícil analizar este partido...no voy a echar culpas, pero no se pueden dar tantas ventajas. Ya voy a hablar de lo bueno, pero si te meten cuatro goles, algo tenés que ajustar, Martínez de mi vida. Solamente dos cosas: BASTA DE ESA CAMISETA AMARILLA. Ya sé que no perdimos por eso, pero si cada vez que se usa perdés, por una cuestión energética te la tenés que sacar de encima. Hace dos semanas perdimos con Estudiantes y otra vez la quieren usar el martes contra el mismo rival? Basta loco, USEN LA TITULAR, esa no la quiero ver más. Solamente recuerdo dos triunfos con esa camiseta: con Central Córdoba el año pasado y contra Newell's hace pocos días. Y basta de Fabra, que con esa casaca es una bocha de helado de vainilla.

El primer tiempo había sido muy bueno, sacando el gol que nos hicieron a los dos minutos, fue todo de Boca. Un golazo de Merentiel, tras gran jugada colectiva, otras que no terminaron en gol...pero después no sé qué carajo pasó en el arranque del complemento. Un gol de pelota parada, otro en el que le ganan la espalda a Fabra y Saracchi...y el cuarto gol, aaaay Chiquito Romero, ay Chiquito Romero...mirá que te quiero, te agradecí y te banqué contra River, pero no puede ser que ni al área chica salgas a cortar centros, más allá de que Figal y Lema estaban en un cumple. Rescato que ni perdiendo 4-1 el equipo se dio por vencido, de hecho mejoró mucho tras los ingresos de Advíncula y Zenón, autor del gol del honor. Boca va al frente, trata bien la pelota, la hace circular con triangulaciones y te lastima, pero el Gigoló deberá encontrar el equilibrio, nos hacen goles en todos los partidos. Claro, este equipo va tan al frente que atrás quedamos expuestos. No tengo dudas que Martínez va a lograr corregirlo. Al Coco Basile le pasaba lo mismo en los primeros partidos del ciclo en el 2005: nos hicieron muchos goles hasta que lo corrigió y terminó ganando todo. A Bianchi en el 98 le pasó también en las primeras fechas: nos hacían dos goles por partido, no perdíamos nunca porque Palermo y Guillermo te mataban.  Ojalá pronto le encuentre la vuelta, porque yo a este equipo le veo sangre, dinámica, determinación, actitud y buen fútbol. Tienen que estar más concentrados.

Es una cachetada dolorosa, nos obliga a hacer cartón lleno en los tres partidos que faltan y esperar que Fortaleza también pierda puntos en Potosí para tener chances de terminar primeros y no tener que jugar un repechaje con un tercero de la Libertadores. Pero hay que levantarse ya mismo. Ahora viene la semi y no tengo dudas que la vamos a ganar. Al forro de TN que puso el graph de que nos habían garchado, le pregunto: ¿ustedes con quién juegan el martes? Garchados quedaron ustedes el domingo, ojalá te echen, bobo, idiota, estúpido, tarado. Vamos Boca carajo, el martes con todo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario