Estoy muy caliente con este mercado de pases y con cómo se está manejando esta dirigencia. Porque que muchas veces los clubes le compliquen las negociaciones a Boca, no justifica en absoluto las desprolijidades que están haciendo cuando nos jugamos el pase a la siguiente ronda de la Sudamericana. Y me revienta que no le estén dando bola al técnico. De los cuatro jugadores que llegaron, el Gigoló sólo pidió a Brian Aguirre (que casi no viene). Medel y Belmonte no fueron pedidos suyos; son jugadores que sonaban desde hace mucho tiempo. Y Milton Giménez juega en una posición que NO ERA URGENTE REFORZAR Y SALIÓ CUATRO PALOS.
Desde hace dos meses que se sabe que Mascherano te va a sacar todo el mediocampo titular para los Juegos Olímpicos. Y Román, esto también es culpa tuya por no plantarte cuando este tobogán de piojos había dicho que no le iba a sacar más de dos jugadores a ningún club. Martínez pidió un 5 y perdieron dos semanas con Fausto Vera y dos semanas con Galarza para que al final no venga ninguno. Pidió a Martegani como un potable reemplazante de Zenón y lo quisieron ratonear a San Lorenzo que está quebrado. Pidió un 4 desde que se rompió Blondel (encima Advíncula aunque llega a la serie está entre algodones y no tiene suplente, o mejor dicho el suplente es un juvenil que por más futuro que tenga no debutó en primera)) y primero no se lo querían traer, recién ahora empezaron a negociar tímidamente con Fede Vera para no cerrarlo todavía. Y la frutilla de este postre de mierda es que me acabo de enterar que los cuervos, que tienen menos plata que el Chavo y quisieron estafar a Independiente Rivadavia, cerraron a Tripicchio, uno de los laterales que sonaban. No le cumplieron en nada al técnico, este mercado de pases es una vergüenza y no está a la altura de lo que exige este club. Gastar cuatro palos en un puesto que no urgía reforzar en vez de gastarlos en lo que te pidió Martínez. Son unos inútiles, ni siquiera pueden lograr que no nos caguen los árbitros como lo vienen haciendo. Y encima todavía no se fueron los indeseables que limpió el Gigoló. Seis meses más de Benedetto pudriendo el vestuario y arrastrando a sus compañeros a la joda (y cobrando lo que cobra), de Fabra que tiene el ciclo recontra terminado y los burros de Briasco y Ramírez. Ni eso. ¡INÚTILES!
Más vale que pasemos a Independiente del Valle porque sino van a tener que dar muchísimas explicaciones. A ningún rival se lo puede subestimar por el simple hecho de ser Boca. Y no me la voy a agarrar con Martínez, porque en esto, él es el principal perjudicado. Ruéguenle al Gigoló y a los jugadores que clasifiquemos. Sino, se les viene la noche y con razón...
No hay comentarios:
Publicar un comentario