Me encantaría cobrar al menos durante un mes el jugoso sueldo que cobran ustedes por vestir esta gloriosa camiseta. Si a mi me dieran la chance de jugar un partido, aunque fuera gratis, me daría vergüenza no transpirarla. Yo soy de madera jugando, pero por lo menos correría más que ustedes, hijos de mil puta. Los dirigentes son espantosos, pero ustedes no tienen sangre. Salvo Brey y algunos más, el resto váyanse todos a la concha de su madre. No quiero verlos más a Advíncula, Figal, Rojo, Saracchi, Medel, Belmonte, Miramón, Zeballos, Aguirre, Cavani. No tienen huevos, juegan con una paja descomunal de visitante, me dan asco. Y no me extrañaría que le estén haciendo la cama a la dirigencia. Porque esto también pasaba con Martínez y Almirón. Esto excede a Gago, más allá de sus errores, por eso no me la voy a agarrar tanto con el técnico.
Los dirigentes deberán dar explicaciones de por qué gastaron la que gastaron en Belmonte, que hoy volvió a jugar para Lanús. Encima Gago no lo sacó. A Miramón yo le tenía fe, pero imaginate lo horrible que tenés que ser para que te reemplacen con Medel. MEDEEEEEEL. Otro tipo que vino por amiguismo, ¿para qué carajo lo ponés Fernando, si encima no lo vas a tener en cuenta? Tenía que entrar Milton Delgado, no el chileno, dale. El 5 de Boca no puede jugar nunca de espaldas al arco nene, me sacás más canas de las que tengo. Me hacen extrañar a Pol Fernández, hijos de puta. Gago puso dos extremos y se cerraban!!! Se cerraban para que Advíncula y Saracchi terminen las jugadas y tiren centros de mierda!!! Otro error del DT, darle la titularidad al uruguayo sólo porque Blanco bajó un poco su nivel. Zeballos es un desastre. Hizo dos jugadas nada más. Vas a terminar jugando en Quilmes si seguís así. Cavani tiene que ser suplente. Basta. Que juegue Milton Giménez. Se perdió el único mano a mano que tuvimos, no tienen vergüenza deportiva, no tienen amor propio. Y mucho menos tienen respeto por nuestra camiseta. Los dirigentes armaron este plantel nefasto, vendehumo y amargo. Pero ustedes no tienen hemoglobina, si los pinchan con una jeringa sacan cualquier cosa, menos sangre. Hijos de puta. Basta de Figal también, es un espanto. Y a vos Riquelme, que nos metiste en esta mediocridad asquerosa, tenés mucha suerte de que River no haya ganado la Libertadores. Pero ustedes dan tanto asco, que ni siquiera podemos terminar felices una semana en la que habíamos empezado eufóricos por la eliminación del equipo de Gallardo. Encima ellos están entrando a la Copa del año que viene y nosotros penando por entrar a la Sudamericana. En esto nos convirtieron, en festejadores de derrotas ajenas. Ya ni siquiera pelean los torneos locales, manga de forros!!!
Jugadores de mierda, espero que tengan la dignidad de no cobrar el sueldo. Salvo Brey, Anselmino, Saralegui, Blanco, Milton Delgado, Milton Giménez, Merentiel, Zenón y alguno más, al resto no los quiero ni ver contra Vélez. Ojalá que el miércoles los putee toda la cancha, salvo a los que acabo de nombrar, porque no merecen otra cosa. Váyanse todos a la concha de su madre. Jugadores de mierda, jugadores sin alma, suden la camiseta, que para eso les pagaaaaaan...RESPETEN LOS COLORES, RESPETEN A LA HINCHADA, NO SEAN HIJOS DE PUTA, NO CAMINEN LA CANCHAAAA...