martes, 26 de noviembre de 2024

A Córdoba por la final

 Fernando Gago prepara al equipo para enfrentar a Vélez en busca de la final de la Copa Argentina. Se mantendrá el esquema 4-3-3, obviamente con mayoría de titulares. Anselmino y Merentiel no llegan. Los once: Brey; Advíncula, Figal, Rojo, Saracchi; Miramón, Belmonte, Pol Fernández; Zenón, Cavani, Zeballos. El árbitro será Pablo Echavarría.

Ganen muchachos. No es un pedido, es una exigencia. Están obligados a ganar la Copa Argentina y clasificar a la Libertadores.

domingo, 24 de noviembre de 2024

Huracán 0- Boca 0

 Por favor, qué partido asqueroso...Dios mío, se puede jugar tan como el orto? Yo entiendo que el objetivo es la Copa Argentina, entiendo que había que cuidar piernas. ¿Pero hacía falta, Gago, que pongas a Romero, Fabra e insistas con el burro de Janson que no sabe parar la pelota y encima lo dejes los 90 minutos? ¿Los 90 minutos? Fue realmente tortuoso ver este partido. Huracán es un equipo y un club microbio y no le pateamos al arco. Que lo dirige uno de los tipos más antifútbol de este país. Que se le caen las plumas porque solamente llora contra Boca y llora cosas que no existen. Huracán es un club minúsculo, microbio a los que no sé quién carajo les hizo creer que son el sexto grande. No merecen salir campeones, no solamente por cómo juegan, que dan asco, sino porque no aprovechan que el líder Vélez sigue perdiendo puntos. Y no merecen también por el comportamiento de los hijos de mil puta que agredieron al banco de suplentes de Boca. Asco me das Burlacán. Que te negás a negociar con Boca solamente porque te jodió que te hayamos quitado al técnico. No quiero nada de un club microbio. Nada. Hace 30 años que no nos ganás en tu cancha, mirá si serás microbio.

¿Del partido qué quieren que diga? ¿Que el gallina hijo de remil puta de Mastrángelo le quiso regalar un penal a los microbios y tuvo que retroceder porque desde el VAR le dijeron que hubo pisotón de Mazzanti a Romero? No hay nada para decir. Lo único que espero es que le ganen a Vélez que no le está ganando a nadie. Porque ya es una vergüenza que no estemos peleando este campeonato de mierda que no lo quiere ganar nadie. Ni River lo quiere ganar, lo ayudan cagando a Vélez, lo ayudan en los partidos para que se le acerque y pierde igual hasta con un gol de un tipo al que Tevez hace nueve años casi lo retira del fútbol (que Villa los vacune ya no sorprende). Racing priorizó hasta ahora la Sudamericana y la ganó: felicitaciones a la Academia y a Gustavo Costas. Son justísimos campeones y los felicito porque afrontaron esa competencia como yo hubiese deseado que lo hiciera Boca. Porque desde el día en que se supo que íbamos a jugar la Sudamericana yo dije que lo único que tapaba el papelón de no jugar la Libertadores era ganarla. Pero se la pasaron por el forro del orto y nos eliminó un Cruzeiro que ayer fue lamentable y fue orteado. No quiero jugar más la Sudamericana, ¿para esto? Ganen la Copa Argentina y entren a la Libertadores. Déjense de hinchar las pelotas. Y Gago, basta de boludeces, no hace falta rotar al arquero ni poner a otros jugadores que tampoco lo merecen, por más que haya que rotar otros puestos. 

GÁNENLE A VÉLEZ


miércoles, 20 de noviembre de 2024

Boca 1- Unión 0

 Vaaamos, ganamos!!! Con qué poco me conformo, si no hubiéramos perdido tantos puntos boludos en este torneo de verga que no lo quiere ganar nadie, estaríamos punteros, o al menos peleándolo. Pero bueno, siempre hay una zanahoria tratándose de Boca. En este caso, la clasificación a la Copa Libertadores con doble chance (tabla anual y Copa Argentina) es motivo suficiente para que se motive este plantel, que aún intenta acostumbrarse a las ideas de un Fernando Gago que hasta ahora, mezcla aciertos con decisiones insólitas. Lo bueno es que los aciertos, hasta ahora, dan resultados en el marcador. Por ejemplo, darle hoy la titularidad al huracán Milton Giménez. Vamos Boca!!!

El partido se abrió a los tres minutos con un desborde bárbaro del Changuito Zeballos (Gago lo ubicó en la izquierda y desequilibró bastante) y metió un centro pinchado al segundo palo para que Milton cabecee al gol. Gol que hizo recordar a muchos de la primera fórmula bianchista: centro de Guillermo Barros Schelotto, cabezazo letal de Martín Palermo). El DT sorprendió incluyendo al ex Banfield de titular, que merecía la chance, pero nadie lo esperaba. En el PT Boca presionó muy adelante y hasta pudo haber convertido algún gol más, pero no sufrió atrás. Muy buen partido de Figal y Rojo, sin fisuras. El problema fue que el trinomio de volantes (Belmonte- Miramón- Pol) distribuyen y quitan, pero no generan juego. Al ex Lanús se lo notó cómodo de 5, como ya había sucedido ante Godoy Cruz. Miramón tuvo despliegue y sacrificio por la derecha y el arquero le tapó un cabezazo a contrapierna que hubiera sido el segundo. A Zenón se lo notó perdido de extremo derecho. Se sacrificó, pero no tiene desborde y no pudo ser punzante con su pegada.

En el ST primero Gago hizo entrar a Saralegui por la lesión de Barinaga, luego enrocó piezas metiendo a Cavani por Milton y JANSOOOON por Zenón. Basta de Janson, es un burro. Tuvo el segundo tras un gran centro de Blanco al área chica y la tiró afuera. Entiendo que Zenón tenía que salir porque estaba jugando mal (tal vez lo afectó enfrentar a su ex club), pero debía entrar Aguirre. El DT terminó implementando línea de tres con el ingreso de Medel para que el Colo se suelte más como carrilero y no como lateral y oxigenó el medio con Milton Delgado. Y si bien hubo un zurdazo de Gamba desviado tras el único error grave de Marcos Rojo, lo cierto es que a partir de ahi se sufrió menos. 

También obligado por las ausencias, a Fernando no le queda otra, entre lesiones, suspensiones, negativas a jugar y convocatorias a las selecciones. Como decía el Toto Lorenzo, a todos nos gustan los fideos con tuco, pero si no hay salsa hay que comerlos solos. Hoy el DT queda bien parado por el resultado. Ahora seguramente contra Huracán cuidará algunas piernas pensando en Vélez. Pero ojo: al Globo hay que ganarle, nada de concesiones. Boca con este triunfo superó en la tabla anual a Huracán, Godoy Cruz y Unión. Hace 30 años que no nos ganan en el Ducó y hay que cagarles la ilusión del campeonato y el posible ingreso a la Libertadores. Después sí, a darle el golpe de gracia a Vélez en la Copa Argentina. Pero no estamos para regalar nada. Nada de rotar al arquero, ni planteos insólitos como contra Sarmiento. Hoy fuiste lógico Fernando. Sigamos así. Vamos Boca!!!!


La Voz del pueblo


martes, 19 de noviembre de 2024

Ganen

 Entre lesiones y convocatorias a selecciones, Fernando Gago arma el rompecabezas para recibir a Unión. Con la gran chance de superar en la tabla general al propio Tatengue, Godoy Cruz y Huracán en la lucha para entrar a la Libertadores por tabla anual. El DT vuelve al 4-3-3. Los once serían: Brey; Barinaga, Figal, Rojo, Blanco; Pol Fernández, Belmonte, Zenón; Zeballos, Cavani y Aguirre. El árbitro será Nicolás Ramírez. 

domingo, 10 de noviembre de 2024

Sarmiento 0- Boca 2

 ¿Ganar de visitante? ¿Qué era eso? Ah, así se siente...qué alivio!!! Qué victoria importante para escalar en la tabla anual de cara a la clasificación a la Copa Libertadores! A pesar del descalabro impresentable que hizo Gago en el comienzo en lugar de mantener el 4-3-3 del otro día. Pero esta vez los jugadores, aún en medio del desconcierto, respondieron, dieron la cara. Gracias a Dios tenemos los tres puntos. Vamos Boca carajo!!!

El esquema no funcionó porque no se puede jugar solamente con dos volantes y menos cuando el rival tiene cinco. Belmonte y Pol no dieron abasto y las víctimas de este parado fueron los extremos y Merentiel porque no les llegaba la pelota. Así y todo la Bestia se perdió un mano a mano, también Cavani. Pero nada más, no hubo asociaciones, ni juego fluido. Y en el fondo cualquier pelotazo a las espaldas de los laterales o el doble cinco te complica. Decí que Brey muestra otra seguridad y salvo Anselmino en algún momento, ninguno se pasó de canchero. El VAR anuló correctamente un gol local, pero a Boca se lo notaba aturdido. El silbatazo del final del primer tiempo fue la mejor noticia para el equipo de Gago.

Ya en el entretiempo ingresó Rojo por Anselmino y mostró otra presencia y otra seriedad. Se lo ve cada vez mejor a Marcos desde que bajó de peso. Bajó las revoluciones, está más sereno y siempre ofrece buena salida. Con el correr de los minutos el DT se dio cuenta que los extremos no funcionaban y había que agregar volantes. Afuera Zeballos y Aguirre, adentro Zenón y Miramón, que entraron bien. Mejoró muchísimo Pol Fernández, mejoró el equipo. Con la zona con más volantes, el equipo se paró más adelante sin descompensarse, y lo más importante, favoreció a Merentiel, que pescó un rebote luego de un pelotazo, enganchó hacia adentro y sacó un derechazo que venció a Lucas Acosta. Tras un breve parate por incidentes, se vio lo mejor de Boca en los últimos minutos, con los volantes bien plantados y Zenón libre para volar. De hecho, en una contra, tras una asistencia riquelmeana de Pol, Kevin queda mano a mano y la dio en el palo. Ingresó Blanco por Merentiel y el ex Rosario Central enseguida le tiró un centro delicioso a Cavani, que la cabeceó mal. Enseguida, una gran combinación entre Pol y Advíncula de taco, enganche de Zenón, zurdazo y 2-0. Me pone muy contento el gol de Kevin, más allá del triunfo. Porque volvía de una lesión, porque fue víctima de la burrez de Mascherano en los Juegos Olímpicos y el bajo nivel de Boca en los últimos tiempos. Justo cuando más lo necesitamos. Bienvenido Kevin!!!

Ganó Boca, triunfo importante en la clasificación a la Libertadores por tabla anual, hay que ganar la mayor cantidad de partidos. Esto sirve para la confianza y llegar de la mejor manera al cruce contra Vélez. Pero Gago, basta de pelotudeces. No podés cambiar tanto el esquema cuando venís de golear hace cuatro días. Merentiel NO ES ENGANCHE, a ver si lo entendés flaco! No hagas las estupideces que te mandabas en Racing, porque yo me acuerdo perfectamente de todos los papelones que te mandaste por planteos similares como el del primer tiempo. En el segundo tiempo te avivaste y por eso ganamos, pero no estamos para experimentos, dejate de joder!! Se terminó la mufa de visitante, se festeja. Espero que sigamos así!!!


Olé


miércoles, 6 de noviembre de 2024

Boca 4- Godoy Cruz 1

 Pfff...qué alivio!!! Cómo necesitábamos esto!!! Esto es más un desahogo, pero qué lindo ganar así!! En el quinto partido de Fernando Gago como DT de Boca se empezó a ver la mano del entrenador: presión adelante y presión tras pérdida, amplitud y profundidad por las bandas, toque y circulación en el medio, buena salida desde el fondo...y por ende, se cortó la racha. Todavía no se me va la calentura por la paja con la que juegan de visitante, pero no le voy a bajar el precio a este triunfo. Godoy Cruz estaba en zona de Copa Libertadores, no era un rival sencillo. Y se le ganó muy bien! Vamos carajo!!!

Y eso que al minuto de juego el Tomba abrió la cuenta; el arranque no pudo haber sido peor. Pero Rojo, que además de estar más fino con la pelota se lo vio más flaco, empezó a filtrar pases. De uno de ellos, a los nueve minutos, derivó en un centro de Saracchi, Cavani la bajó y al lado, un Aguirre oportunista metió el sablazo para el empate. Pol Fernández, en su regreso fue el interno por izquierda y fue la manija del mediocampo, jugando, abriendo la cancha y relevando si era necesario: fue una de las figuras. Toto Belmonte, de volante central se mostró mejor. Y Miramón de 8 alternó buenas con malas: de hecho, de una gran combinación con Barinaga, más taco del Changuito Zeballos, aportó el centro para el gol de Cavani a los 21 minutos, en gran maniobra colectiva, un golazo espectacular. Le salió bien este enroque a Fernando, sobre todo por el resultado. A Pol se lo nota comprometido, más allá de que se va libre en dos meses y demostró que en este contexto, ante la negativa de Medina a jugar y la lesión de Zenón no puede faltar. Así como también el DT sorprendió con la titularidad del Colo Barinaga, que hizo un partido correcto y ratificándole la confianza a Saracchi, de flojísimo desempeño ante Lanús. El Chelo no lo defraudó: jugó su mejor partido en el club. Abrió la cancha, aportó desbordes picantes y encima al minuto del complemento, tras un bochazo largo de Anselmino, olió sangre, presionó y se comió a Lucas Arce y a Petroli para definir con el arco vacío el 3-1. Si bien por momentos hubo una presión tan alta que pudo habernos costado el descuento, en líneas generales Boca no sufrió tanto. Anselmino y Rojo volvieron a demostrar que se entienden bien. A Marcos, en su partido número 100 se lo vio mucho más fino y rápido y estando así es jerarquía. Sigo pensando que se tiene que ir, pero tenía que bajar kilos. Esto también lo digo por lo que dijo Battaglia, que cuestionó la metodología de Gago con la balanza. Cerrá el culo Battaglia, lo que hace el técnico en este caso está perfecto. Si con vos y con los demás entrenadores que pasaron vivían de joda y no entrenaban como corresponde no es culpa de Fernando. Este plantel necesita que les estén encima porque además están en deuda. El DT refrescó al equipo con los ingresos de Milton Delgado, Giménez (que sigue salado, ya que metió un tiro en el palo), Merentiel y los chicos Dalmasso y Ruiz. Faltaba la frutilla del postre: sobre el final el Changuito encaró hacia el medio, buscó la devolución con la Bestia (que se la devolvió redonda) y definió cruzado para el cuarto. Golazo de Exequiel, que lo festejó emocionado y a quien yo cuestioné el otro día porque sigo confiando en sus condiciones. Se notaba por momentos que estaba con ansiedad por demostrar y convertir y eso le estaba jugando en contra. Ojalá que este gol sea el desbloqueo mental definitivo que le estaba haciendo falta para explotar su potencial de una buena vez. Ojalá sigas así pibe. Mis cuestionamientos hacia vos son porque creo que podés dar mucho más y estás teniendo continuidad. Así como también el tiempo dirá si Belmonte y Miramón podrán devolver con buenos rendimientos la confianza de Gago, aunque en estos casos no gozan de la misma paciencia que los chicos criados en Boca predio. Brey volvió a tener un par de atajadas fundamentales.

Gran triunfo para sumar en la tabla anual por el ingreso a la Libertadores. Ahora, hay que ratificar este domingo en Junín, basta de perder puntos de visitante y menos ante equipos que están peleando el descenso, sino vuelven las puteadas. Fernando, ahora está en vos mantener la línea y no hacer cosas raras. Tenemos que seguir sumando para llegar de la mejor manera al cruce contra Vélez. Hoy se vio un gran avance. Vamos Boca!!!


A24


lunes, 4 de noviembre de 2024

Ultimátum

 Sigo pensando lo mismo que anoche. Los que no transpiraron la camiseta anoche y los que no están a la altura se tienen que ir ya mismo a la concha de su madre. Se comen un técnico atrás de otro, juegan con un desprecio y con una paja asquerosa de visitante. ¿Qué carajo se piensan que son ustedes para cagarse de esa manera en la camiseta de Boca? ¿Qué ganaron acá, hijos de puta? Lo máximo que hicieron fue llegar a la final de la Libertadores (hoy se cumple un año) que perdieron porque no estuvieron a la altura. Este año ya no jugamos la Libertadores y no compitieron en la Sudamericana. Ya ni siquiera pelean los torneos locales y encima tienen los mismos puntos que Independiente en la tabla anual y a dos puntos de quedar afuera de la Sudamericana. Cortando clavos con el orto en la Copa Argentina para entrar a la próxima Libertadores. Este es el peor año de Boca que vi en mi vida junto con el 2010 que fue asqueroso. Pero con el agravante de que ahora hay 28 equipos en primera y no le podemos ganar a equipos como Barracas, Independiente Rivadavia y Riestra. Si no ganan la Copa Argentina váyanse todos, incluído los dirigentes que armaron este plantel mediocre con jugadores falopa, referentes de cartón y mercenarios que tienen agua en las venas en vez de sangre. ¿Qué mierda les pasa que no mueven el orto de visitante? Díganlo de una vez!! Porque si es, por ejemplo, que los miembros del consejo del mate cobran más que algunos de ustedes, díganlo. Y ni así sería excusa para arrastrarse de visitante. Nos hizo un gol el Tonto Salvio que es un ex jugador y lo rajaron de México. Ah, hablando de México: Riquelme, explicá el negociado con Belmonte, un tipo que es un iceberg por el que se pagaron cuatro palos. No traigan más jugadores de la liga mexicana, BAAAASTAAAA, ¿no se dan cuenta que si los rajan de México por algo es? Basta de jugadores mediocres, jugadores que no piden los técnicos. Con Gago no me la voy a agarrar por ahora, igual Fernando, sacá a los que no corrieron anoche, porque te van a llevar puesto a vos también, como lo hicieron con Martínez. Poné a la reserva, poné tipos que tengan ganas. Y no pongas más a Medel, por el amor de Dios, es una carreta!!! A Zeballos hacelo comer banco y le quiero decir que si no mueve el ojete va a terminar cebándole mates en Agropecuario al bad milk que lo rompió. Nene, no sos nadie en Boca todavía, no le ganaste a nadie, ni vos, ni el mocoso desagradecido de Medina. Empezá a jugar pendejo, porque dos jugadas en el primer tiempo y nada más no me sirven. Y no quiero pensar que sos un desastre en represalia a la situación de Medina, porque sería el colmo. Si no te ponés las pilas vas a terminar dando vueltas en el ascenso. Miramón me hace extrañar a Federico Bravo, el cagazo que tiene ese pendejo. El 5 de Boca no puede jugar nunca de espaldas al arco rival y este pibe se cansó de perder pelotas de espaldas, que juegue Milton Delgado o Benítez, ya me hinché las pelotas. De Figal y Rojo ya me cansé de decir que no pueden jugar más, el aura perdedora que tienen es asquerosa. Advíncula y Cavani, empiecen a mover el ojete ustedes también, sino afuera. Basta, no ganaron nada ustedes. Mucha fotito de Instagram, mucho Estamos todos juntos, pero nosotros sufrimos porque no ganan un puto partido y a ustedes no les importa, ni les duele, se cagan en los hinchas que se rompen el orto laburando toda la semana para pagar la cuota y ver lo que vimos anoche. Lo mínimo que tendrían que hacer es no cobrar el sueldo por tiempo indeterminado. Atorrantes!!! Lanús no ganaba hacía doce partidos y ustedes lo revivieron. Ojalá el miércoles los puteen a todos menos a Brey, que anoche nos salvó de algo peor. Ganaron cuatro partidos de visitante en todo el año, hijos de mil puta!!! Sáquense la camiseta y dénnosla a nosotros, no sé si vamos a jugar mejor, pero por lo menos la vamos a transpirar como corresponde!!! Manga de forros, mercenarios de mierda!!! Qué suerte tenés de que River quedó afuera de la Libertadores, Riquelme!! Así y todo, ellos van a clasificar a la Copa del año que viene por tabla anual y nosotros es más probable que nos quedemos afuera de todo. Y Racing va a jugar la final de la Sudamericana contra Cruzeiro. Nosotros deberíamos haber estado ahi!!! Y ustedes hicieron un mercado de pases lamentable, trayendo paquetes y jugadores retirados que no pidió Martínez!!! INÚTILES!!!! Vos y todo el Consejo!!! INÚTILES!!!

Más vale que empiecen a sumar en el torneo y ganen la Copa Argentina, porque si no hacen esto tiene que renunciar hasta el gerente de bebidas!! Los dirigentes, con Riquelme a la cabeza, que armaron este plantel alérgico a la gloria, alérgico a ganar de visitante, los jugadores sin sangre y todo el cuerpo técnico. Ganen la Copa Argentina o llamen a elecciones anticipadas, porque se están cagando en el club y en todos nosotros. Y empiecen a putear en la cancha. Basta de las focas!!! Si es necesario putear a Riquelme para que se de cuenta que nos está haciendo mierda, háganlo antes de que sea tarde. Basta de ser hinchas de Riquelme y ponerlo por encima del club. Boca está por sobre todos!! Y Boca ya era un club gigante antes de que nazca Riquelme. Estoy podrido de esta mediocridad. Ganen la Copa Argentina o váyanse todos a la concha de su madre!!!! TODOS!!!!!

domingo, 3 de noviembre de 2024

Lanús 1- Boca 0

 Me encantaría cobrar al menos durante un mes el jugoso sueldo que cobran ustedes por vestir esta gloriosa camiseta. Si a mi me dieran la chance de jugar un partido, aunque fuera gratis, me daría vergüenza no transpirarla. Yo soy de madera jugando, pero por lo menos correría más que ustedes, hijos de mil puta. Los dirigentes son espantosos, pero ustedes no tienen sangre. Salvo Brey y algunos más, el resto váyanse todos a la concha de su madre. No quiero verlos más a Advíncula, Figal, Rojo, Saracchi, Medel, Belmonte, Miramón, Zeballos, Aguirre, Cavani. No tienen huevos, juegan con una paja descomunal de visitante, me dan asco. Y no me extrañaría que le estén haciendo la cama a la dirigencia. Porque esto también pasaba con Martínez y Almirón. Esto excede a Gago, más allá de sus errores, por eso no me la voy a agarrar tanto con el técnico.

Los dirigentes deberán dar explicaciones de por qué gastaron la que gastaron en Belmonte, que hoy volvió a jugar para Lanús. Encima Gago no lo sacó. A Miramón yo le tenía fe, pero imaginate lo horrible que tenés que ser para que te reemplacen con Medel. MEDEEEEEEL. Otro tipo que vino por amiguismo, ¿para qué carajo lo ponés Fernando, si encima no lo vas a tener en cuenta? Tenía que entrar Milton Delgado, no el chileno, dale. El 5 de Boca no puede jugar nunca de espaldas al arco nene, me sacás más canas de las que tengo. Me hacen extrañar a Pol Fernández, hijos de puta. Gago puso dos extremos y se cerraban!!! Se cerraban para que Advíncula y Saracchi terminen las jugadas y tiren centros de mierda!!! Otro error del DT, darle la titularidad al uruguayo sólo porque Blanco bajó un poco su nivel. Zeballos es un desastre. Hizo dos jugadas nada más. Vas a terminar jugando en Quilmes si seguís así. Cavani tiene que ser suplente. Basta. Que juegue Milton Giménez. Se perdió el único mano a mano que tuvimos, no tienen vergüenza deportiva, no tienen amor propio. Y mucho menos tienen respeto por nuestra camiseta. Los dirigentes armaron este plantel nefasto, vendehumo y amargo. Pero ustedes no tienen hemoglobina, si los pinchan con una jeringa sacan cualquier cosa, menos sangre. Hijos de puta. Basta de Figal también, es un espanto. Y a vos Riquelme, que nos metiste en esta mediocridad asquerosa, tenés mucha suerte de que River no haya ganado la Libertadores. Pero ustedes dan tanto asco, que ni siquiera podemos terminar felices una semana en la que habíamos empezado eufóricos por la eliminación del equipo de Gallardo. Encima ellos están entrando a la Copa del año que viene y nosotros penando por entrar a la Sudamericana. En esto nos convirtieron, en festejadores de derrotas ajenas. Ya ni siquiera pelean los torneos locales, manga de forros!!!

Jugadores de mierda, espero que tengan la dignidad de no cobrar el sueldo. Salvo Brey, Anselmino, Saralegui, Blanco, Milton Delgado, Milton Giménez, Merentiel, Zenón y alguno más, al resto no los quiero ni ver contra Vélez. Ojalá que el miércoles los putee toda la cancha, salvo a los que acabo de nombrar, porque no merecen otra cosa. Váyanse todos a la concha de su madre. Jugadores de mierda, jugadores sin alma, suden la camiseta, que para eso les pagaaaaaan...RESPETEN LOS COLORES, RESPETEN A LA HINCHADA, NO SEAN HIJOS DE PUTA, NO CAMINEN LA CANCHAAAA...