martes, 24 de junio de 2025

Boca 1- Auckland 1

 Papelón histórico. Vergonzoso. Era previsible quedarse afuera, pero así? El Bayern entregó la rosca contra el Benfica pero ustedes estaban obligados a golear a este equipo amateur. Nos empató un tipo que es maestro de escuela. Jugamos contra albañiles, repositores, ferreteros, agentes de seguros, carpinteros, peluqueros, etc. Este papelón es mucho peor que contra Alianza Lima. Miguelo: no te voy a caer. Pero espero que te des cuenta que hay jugadores que no pueden ponerse NUNCA MÁS esta camiseta. No alcanza con limpiar a Rojo, como el año pasado no alcanzó con limpiar a Benedetto. Estoy harto del pendejo agrandado de Zeballos, que no es capaz de tirar un puto centro, o lo tira al cuerpo del defensor. Encima pide el cambio a los veinte minutos. Si lo quiere el Sevilla, háganle un moño y véndanlo por un queso crema vencido. Tengo las pelotas llenas de la estaca Cavani, que no fue ni al banco en los partidos más chivos y hoy pidió jugar. ¿Para qué mierda querías jugar, para arrastrarte y no ganarle de arriba ni a un repositor? Váyanse a la mierda!!! Irrespetuosos!! No me olvido de ANSES Herrera que vino a pasear y a lesionarse y encima se hizo echar desde el banco, del estúpido de Figal que lo echaron contra Benfica. Ahí perdimos la clasificación. Porque si le ganábamos a los portugueses, este partido lo íbamos a afrontar más tranquilos. No obligados a hacer seis goles. Pero lo de hoy es un papelón histórico. Velasco...andate pendejo...andate. Lo único que hiciste fue un gran pase a Merentiel que terminó en golazo contra Bayerm y fue mucho más mérito de él que suyo. Hoy TE ESCONDISTE!! Un tipo que se esconde no puede jugar en Boca!! Tomátelas!! Palacios, volvé a Colo Colo. Te borraste los dos primeros partidos y hoy, un par de tiros de afuera y nada más. SOS HORRIBLE. HO RRI BLE!! Como la mayoría de los chilenos. Ni hablar del homenaje a los centros de mierda que hicieron. Si Guillermo Barros Schelotto ve este partido le da un ACV. Ni hablar de los ñoquis de García, Fabra, Janson, Rojo, Miramón, Martegani, etc. Tenían la chance de al menos golear en este partido para que si quedábamos afuera, por lo menos hubieran hecho lo lógico y así podríamos haber dicho que al menos no hicimos un papelón, a pesar del grupo que nos tocó. Y después de los dos primeros partidos sentimos orgullo después de muchísimo tiempo. Pero ustedes, salvo unos pocos como Merentiel y alguno más, no tienen la más puta idea de la camiseta que tienen puesta y del club gigante al que representan. No tendríamos que ilusionarnos más con ustedes. Hoy dieron vergüenza, lástima, asco!!! Y ahora tengo que rezar que Inter golee a River y que Monterrey le gane al Urawa, para evitar que ellos saquen chapa de que pasaron la primera ronda y nosotros no. SINVERGÜENZAS. Devuelvan la guita!! Ni ilusionarnos nos dejan!!! El Auckland había recibido 16 GOLES!!! 16 GOLES!!! Y no le pudieron ganar!!!

Miguelo: la limpieza no tiene que ser solamente Rojo, Hacé limpieza de verdad. Volvé a poner a Milton Delgado, que no debe entender cómo no jugó un minuto incluso hoy. Y no alcanza con traer a Paredes. Hacé limpieza completa o te limpian Miguelo. Y a los jugadores que se queden en el club, les digo, más vale que ganen el Clausura y la Copa Argentina para volver a la Libertadores. Que se rompan el orto. Los únicos que estuvieron a la altura fueron los hinchas, como siempre. Y ustedes los volvieron a defraudar. Váyanse casi todos a la mierda!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario