domingo, 6 de enero de 2013

La palabra del Virrey

Carlos Bianchi brindó una conferencia de prensa hoy al mediodía, antes de partir a Tandil, y dejó algunas frases interesantes. Pasen y vean.

Sobre la decisión de Riquelme: "Él debe tener muchas ganas de jugar al fútbol, pero dijo una frase que lo condicionó y demostró que es un hombre de palabra, por eso tengo que decir que cada día lo respeto más a Román. En mi cabeza estaba formar un equipo en torno a él, ¿quién no quiere tener a Román en su equipo? Yo lo fui a buscar cuando estuve en el Atlético de Madrid, pero me dijo que había prometido quedarse en el Villarreal. A mí la tortilla me gusta comerla, vuelta y vuelta no me gusta. Él en ningún momento me aseguró que iba a volver".

Sobre la 10 que dejó vacante Riquelme: "Habrá alguno que la usará, sea titular o suplente, la 10 forma parte de un equipo".

Sobre la nueva incorporación, el Chiqui Pérez: "Lo incorporamos, esperemos que tenga las mismas actuaciones que en Belgrano. Va a viajar recién mañana a Tandil, porque hoy todavía debe hacerse exámenes". Y deslizó sobre la posibilidad de incorporar otro jugador con pasado Pirata, Ribaír Rodríguez, hoy en Italia. "Es un jugador que nos interesa".

Sobre la posible llegada del Burrito Martínez: "Estamos haciendo tratativas, esperemos que en no más de 48 horas se pueda concretar lo de Juan Manuel, ya que es un jugador que deseo en el plantel".

Sobre las situaciones de Battaglia y el Pochi Chávez: "Sebastián tuvo toda la mala suerte del mundo, un jugador tan generoso como él, que se le termine de esta manera la carrera...más conociendo su temperamento. Por esto, nunca estuvo en consideración". "Hablé con Cristian, porque en todos lados se decía que se quería ir, estuvimos charlando sobre eso".

Sobre el grupo y la capitanía: "Los vi muy bien, hay un muy buen ambiente, vinieron con muchas ganas de trabajar. En Tandil nos iremos conociendo más, y eso es lo lindo; yo tengo que estudiarlos a ellos, y ellos a mí. Es una etapa nueva". "El capitán lo voy a elegir yo, aunque no lo tengo en la cabeza. Debe ser ejemplo de grupo, si lo eligen los jugadores, tal vez se pueden equivocar pensando en que es ejemplo de grupo y no lo es".

Y cerró con su marca registrada: "Gracias, felicidades".

No hay comentarios:

Publicar un comentario