viernes, 25 de enero de 2013

Novedades, conferencia y formación vs Independiente

Finalmente Cristian Erbes desechó la millonaria oferta de Rusia y decidió quedarse en Boca a pelear el puesto. El que se va es el Pochi Chávez, al Lanús del Mellizo Guillermo, a préstamo.

Además habló Carlos Bianchi en conferencia y dijo algunas frases:

Sobre la decisión de poner suplentes el martes ante River, en Mendoza: "Tenemos que hacer tres viajes en una semana y ellos tienen más descanso. Hemos programado diferentes equipos con el proceso lógico de recuperación después de todo el trabajo pesado que hemos hecho".

Sobre Paredes: "Es un jugador con condiciones importantes para convertirse en el patrón de juego de Boca. Tiene 18 años y le vamos a exigir demasiado, pero patrón no se hace de un día para el otro. Con paciencia y con ganas, puede convertirse en un jugador muy importante si queremos jugar 4-3-1-2".

Sobre la situación de los jugadores que pueden irse: "Yo nunca les dije que no iba a contar con ellos, por algo los tengo en el plantel. Lo que pasa es que quieren jugar, y por eso me parece que Escudero y Chávez han tomado una decisión lógica. Yo me sentiría frustrado si jugara dos partidos al año. El caso de Erbes es distinto, decidió quedarse porque quizás piensa que puede saltar a una liga más competitiva".

Los once para enfrentar mañana al Rojo en Mardel serán: Orión; Franco Sosa, Magallán (debut absoluto para el ex Gimnasia), Caruzzo, Clemente Rodríguez; Ribaír Rodríguez, Somoza, Erviti; Paredes; Martínez y Silva. El Burrito hará su estreno con la azul y oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario