domingo, 26 de agosto de 2018

Huracán 0- Boca 0

En un partido muy malo, plagado de imprecisiones de ambos lados, sólo un punto pudo rescatar el equipo de Guillermo Barros Schelotto.

Boca nunca pudo acomodarse al áspero planteo que le propuso Huracán. En el primer tiempo sólo se destacó el buen pie y el atrevimiento del chico Almendra, que tuvo la más clara del partido con un derechazo rasante que rozó el palo derecho de Marcos Díaz. Mauro Zárate otra vez fue el 9 y quedó muy aislado, a Gago se lo notó impreciso en su vuelta y Pavón jugó su peor partido de los últimos tiempos. En Huracán salió lesionado el pibe Walter Pérez y Garro, su reemplazante, siguió complicando a Buffarini. Andrada respondió muy bien en las pocas que lo exigieron, y el debutante Leo Balerdi se mostró sólido, salvo en una jugada del final del partido.

El segundo tiempo arrancó un poco más abierto y el local tuvo la más clara con un cabezazo de Mancinelli. Guillermo se dio cuenta que faltaba un 9 de área y mandó a Wanchope, que intentó, pero casi nunca le llegó la pelota limpia y tenía que pivotear. También ingresó Cardona, pero al margen de un par de bolas interesantes, pareció faltarle explosión. Así y todo, Boca pudo haberlo ganado en el último minuto, pero Pavón, a tono con su noche, definió apurado y mal.

No es un buen arranque para Boca en esta Superliga, con un solo gol a favor, una sola victoria y dos partidos consecutivos sin convertir. Pero esto recién empieza y ahora los muchachos de Guillermo deberán pensar en definir los octavos en Paraguay frente a Libertad (2-0 la ida). Pero deberá mejorar bastante en el juego.
INFOBAE

No hay comentarios:

Publicar un comentario