Parece mentira que en un plantel que fue campeón invicto y que lleva 32 partidos oficiales sin perder, se genere un conflicto importante. Pero sí, pasó.
Después de un partido muy flojo ante el campeón venezolano (el equipo de Falcioni no jugó bien ante un rival que no atacó nunca, aunque casi lo gana con un cabezazo del debutante Silva que pegó en el palo), el entrenador tuvo un entredicho con Cvitanich y Riquelme. Al parecer el delantero le habría dicho a Román que el Emperador le dijo "haceme caso a mí y no a Riquelme".
Ahí en el vestuario el 10 le reprochó ese dicho al entrenador y como la discusión iba subiendo de tono, entró el plantel entero y el que tomó la voz cantante fue el Flaco Schiavi: "Román no tiene nada que ver, te equivocaste Julio, estás yendo mucho por atrás y eso no nos gusta".
Fue así que en el avión de regreso a Buenos Aires, el DT decidió dar un paso al costado. El presidente Angelici le dijo que espere, que al llegar al país iba a hablar con los referentes para conocer su opinión, dado que no estuvo en el vestuario. En estos momentos, el presidente está reunido con Falcioni para definir su continuidad. Increíble en un Boca que hace 8 meses que no pierde oficialmente. Juan Román Riquelme, mientras tanto, negó ante la prensa haber discutido con el DT. ¿Continuará Julio? Por lo que se vislumbra, parece difícil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario