Otro empate en cero. Boca no pudo con el equipo de Martino y dejó pasar el último tren para pelear el torneo hasta el final.
El conjunto de Falcioni ayer mostró más actitud que la que se vio en los últimos partidos y generó un par de chances claras con la movilidad de Pol Fernández (le ganó el duelo a Vangioni) y el criterio del habilidoso Paredes. Entre los dos generaron lo mejor de Boca. Newell´s intentaba de contra, pero Maxi Rodríguez estaba impreciso con la bola y el goleador Scocco, aunque se sacrificó, tuvo una de las peores noches del campeonato.
En el ST, los pibes de Boca se cansaron y casi no generó fútbol. El equipo del Tata empezó a tener más la globa y a tratar de arrimar peligro al arco del seguro Orión. Todavía Acosta y Silva no logran congeniar: el 7 se embarulla mucho en lugar de serenarse para elegir la mejor jugada, y el Tanque es voluntarioso, pero no dispone de ninguna chance de frente al arco. Newell´s intentaba llegar tocando, y el empate en un partido parejo, era justo, pero en la última casi lo gana la Lepra: Urruti, que ingresó por el goleador Scocco, la picó ante la salida de Orión. Salvó Franco Sosa en la línea.
Boca ya quedó afuera del campeonato, aunque en la próxima deba visitar al puntero Vélez y aún tenga chances matemáticas. Encima, se le complica la clasificación a la Libertadores 2013: Lanús se le puso a dos puntos de la tabla general y le respira peligrosamente en la nuca. Sí, justo el equipo de un tal Guillermo Barros Schelotto, a quien Macri y Angelici pretenden como DT en un futuro no muy lejano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario