En un duelo parejo, los de Falcioni igualaron en Santa Fe y quedaron muy lejos de la punta.
En el primer tiempo no hubo muchas situaciones de gol, y hasta fue bastante pareja la posesión de la pelota. Ni uno ni otro casi generaron chances claras. El chico Evangelista intentaba controlar al habilidoso Curuchet, que aportó un par de desbordes que por poco no hicieron sufrir a Orión. Del lado boquense, Paredes intentaba conducir al equipo y mpstrar una de sus mejores armas (el remate de afuera del área), pero se lo tapó Pozo El medio estuvo bastante repartido. Y Acosta y Viatri no funcionaron como dupla. El juez Abal no cobró un claro penal de Schiavi sobre Mugni que podría haber cambiado la historia.
En el ST siguió parejo y los dos equipos apostaron a los remates de afuera, estando más cerca Colón, ya que Curuchet (hasta que salió) se empezó a convertir en una verdadera pesadilla para Evangelista. Urribarri casi lastima a Orión desde afuera, y Graciani cuando ingresó rompió el larguero. Paredes tuvo otra desde afuera que volvió a tapar Pozo, aunque lo grave de Boca fueron los goles que se comió Viatri, sobre todo el del final tras pase de Chávez. Inentendible su titularidad.
Fue un partido parejo aunque Boca perdió quizás el último tren para pelear el torneo hasta el final, aunque ahora se le vienen Newell´s y Vélez. Pero lo más grave es que, de seguir así, puede peligrar su clasificación a la Copa Libertadores. Deben levantarse rápido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario