Además del anuncio demorado de Riquelme, en Boca hay algunas novedades, pero no de las mejores. A saber.
Se cayó lo de Fernando Gago. Según su representante, Marcelo Lombilla, el volante está a gusto en el Valencia, además los españoles amenazaron con ir a la FIFA si descubrían una operación "por detrás". Con esto, se terminó la novela.
Boca está dispuesto a hacer un esfuerzo por el Burrito Martínez, jugador también pretendido por San Lorenzo y ofreció 3.000.000 de dólares al Corinthians por el 100% del pase. En los próximos días puede haber novedades importantes sobre el delantero que quiere Bianchi para hacer dupla con Silva.
Con respecto al defensor, las opciones que se barajan del exterior están muy complicadas de acercarse. Caído Coates, se evalúa hacer un esfuerzo por Paulo Da Silva, pero tendría que ingresar un jugador por parte de pago. Las opciones del medio local son Sigali y Mariano Echeverría, de Tigre. Si no prospera ninguna negociación, Bianchi se arreglaría con lo que tiene a mano.
Mañana se reunirían Riquelme y Angelici y todo indica que se oficializaría el retorno del 10. Boca vuelve el sábado a los entrenamientos. Se juntan en Casa Amarilla y el domingo 6 viajarán a Tandil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario