Ayer Boca volvió a los entrenamientos en Casa Amarilla (hoy parten a Tandil), y se desayunó con una noticia amarga para muchos hinchas: Juan Román Riquelme se hizo presente para confirmar privado y públicamente que no volverá al club porque "tiene palabra".
Pero no todas son pálidas para Bianchi. Caídos Gago y Román, empezaron a llegar las buenas. Claudio Chiqui Pérez es el primer refuerzo y hoy mismo se sumó a los entrenamentos en Casa Amarilla, para luego del mediodía partir a Tandil. El Virrey ya tiene al marcador central que buscaba.
Además, Boca mejoró la oferta por el Burrito Martínez (subió a 3.250.000 de dólares por el 75% del pase) y en estas horas puede haber una respuesta positiva del Corinthians.
En cuanto a los jugadores que pueden irse, Chávez tiene una oferta de Newell´s, aunque quizás el no regreso de Riquelme pueda darle una chance como alternativa a Paredes. Y Viatri tiene una oferta del Sevilla, siendo que Bianchi pondera a Silva y a Blandi por delante suyo, quizás sea momento de una transferencia. Recordar que volvió Damián Escudero, tras su paso por el fútbol brasileño (estaba a préstamo en el Atlético Mineiro).
No hay comentarios:
Publicar un comentario