Dura derrota de Boca. Tras otro pésimo partido, el conjunto de Floresta le ganó bien y pudo haberlo goleado.
Tras un comienzo parejo y muy movido, el equipo de Bianchi sólo creo peligro con las apariciones del Burrito Martínez. Los locales creaban peligro con el fútbol de Montoya Muñoz (a quien Somoza nunca pudo parar) y la movilidad de Vildozo y Borghello. Ustari tapó dos o tres pelotas de gol, y Boca no generó más peligro que con Martínez. Así se fue el PT, con la sensación de que los de Romero estaban mejor.
En el ST, el partido se desniveló enseguida. Primero Ahumada recibió un gran pase de Montoya Muóz y definió de cachetada ante Ustari que nada pudo hacer. Y enseguida, agarrón de Chiqui Pérez en el área y Vildozo transformo el penal en gol. Lo de Boca fue muy pobre, sólo peligraba con las gambetas de Martínez, o los cabezazos de Burdisso. La defensa fue un flan, el medio hizo agua y seguramente Bianchi se debe haber hido muy preocupado por esto. Metió a Blandi por Pol Fernández y de nada le sirvió, ya que enseguiida llegó el 0-2. Tan es así que Ustari tuvo un par de atajadones que evitaron una posible goleada local.
Preocupante la actualidad xeneize. Nadie se hubiera imaginado un comienzo así, con Carlos Bianchi al mando. Ahora deberá viajar a Guayaquil para visitar al Barcelona, con la obligación de ganar si quiere seguir teniendo chances en la Copa. Boca debe volver al triunfo urgente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario