Tras lo que fue la caída por 2-1 en el Súper del sábado, durante el inicio de semana comenzó a circular un rumor cierto: que Juan Román Riquelme habría llamado a Bianchi para decirle que quería volver. La noticia se propagó enseguida y fue tomada con alegría por sus amigos del plantel, aunque trascendió que otros jugadores de peso no están para nada felices con esto, tras las críticas del 10 de la semana pasada por el rendimiento del equipo. El Virrey lo quiere, obvio (además a Paredes le falta mucho para asumir la responsabilidad de ser el 10), pero sabe que la pelota la tienen los dirigentes. Como Angelici no está en el país (viajó a Qatar a una convención de clubes de fútbol), habló con César Martucci, y al parecer, todos le abrirían la puerta al 10.
El Tano no tiene problemas en que vuelva Román, pero se debe una charla con él tras lo que fue el plantón de enero, cuando estaba todo listo para su vuelta. Lo que algunos dicen (caso Macri), es que se sumaría al plantel sin haber hecho la pretemporada, teniendo en cuenta que en junio cumplirá 35 años y hace 7 meses que no juega. Y razón no le falta al ex presidente; a su edad, una buena pretemporada es clave. Algunos hinchas están muy molestos con estas idas y vueltas del 10, más precisamente desde su última negativa. Y los feligreses de siempre, los que muchas veces ponen a Riquelme por encima del propio Boca, no pueden más de felicidad y dicen "no importa que no haya hecho pretemporada, Román enyesado te da más fútbol que todos los que tenemos". En fin...
Mañana se oficializaría la vuelta del 10, mientras que Bianchi va delineando la formación para recibir el sábado a Quilmes, que aún no está confirmada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario