miércoles, 26 de junio de 2013

El futuro de Boca

Tras un semestre paupérrimo (anteúltimo en el Final, eliminado de las Copas Libertadores y Argentina), Carlos Bianchi ya hace rato está pensando en lo que se viene. Hay varios jugadores que se irán, y otros que pueden llegar, o están al caer.

Entre los que se irán, figuran: Viatri, Silva, Somoza, Erviti, Cellay, Ustari, Burdisso y alguno más. Clemente Rodríguez no renovó su contrato y ya arregló con el San Pablo un vínculo por dos años. Emanuel Insúa retornará de su préstamo en Godoy Cruz, y seguramente tendrá sus chances.

Entre los que están cerca, se encuentra Emanuel Gigliotti. El delantero de Colón, goleador del torneo junto a Scocco, fue llamado incesantemente por Bianchi. El Virrey lo quiere para pelear el puesto con Blandi, ya que Viatri y Silva se irán. El goleador rechazó una importante oferta de Pumas de México para poder cumplir el deseo de ponerse la azul y oro. Hoy mismo podría definirse.

También el Cata Díaz, viejo deseo del mundo Xeneize, se acerca, ya que no seguirá en el Atlético Madrid. Está casi todo acordado para su vuelta. Y trascendió que Bianchi llamó en las últimas horas a Fernando Gago, que se sabe que está a préstamo en Vélez.

Para no repetir errores en este semestre que se avecina, Boca ya está pensando en cómo armarse. Seguro en las próximas horas habrá más noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario