Tras la dura derrota vs Capiatá, el equipo del Vasco se recuperó y ganó en Mendoza a pura garra.
Boca abrió el partido enseguida con el gol inesperado de Fernando Gago. Pero fue un primer tiempo muy parejo, en el cual el equipo local hizo valer la potencia de sus delanteros (Ramírez y Ayoví) ante una zaga central que nunca había jugado un partido junta, como Magallán y Forlín. Tanto va el cántaro a la fuente que terminó igualando García Guerreño al final del primer tiempo. Y al comienzo del ST, Ayoví puso el 2-1 de cabeza.
Pero este Boca se caracteriza por dar vuelta resultados adversos y por pura actitud, aunque el fútbol aparezca en cuentagotas. Arruabarrena mandó al campo a Calleri y al Burrito Martínez, decidido a dar vuelta la historia, y entre ambos dieron vuelta la historia. Primero el 7 buscó la pared con Jony, éste se la devolvió de taco y definió picándosela a Moyano. Y un rato más tarde, Fernando Gago le dio un pase magistral al ex All Boys y definió de arremetida. Un triunfo bien a lo Boca.
Ahora la meta es dar vuelta la serie en Paraguay frente al Capiatá. Es cierto, no va a ser fácil. Pero con garra, actitud y algo de fútbol, se puede. Boca irá por la heroica, esa a la que están tan acostumbrados sus hinchas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario