No voy a analizar el partido, en este caso. La verdad que todavía estoy con mucha bronca por lo que vi anoche. Un equipo que no fue tal. Jugadores descomprometidos, no siendo conscientes de lo que representa la camiseta de Boca. Que se preocupan más por una declaración aislada de un muchacho de la vereda de enfrente y pierden tiempo en responderle con gansadas, en vez de responder adentro de la cancha, como sí saben hacer los contrarios. Que no conformes con la poca actitud que tuvieron en el Superclásico del domingo, salen a decir que quieren revancha contra River, o sea, a vender humo, en vez de enfocarse en el partido de ayer. Y la peor sensación que tengo es que parecería que le estuvieran haciendo un lindo sommier a Barros Schelotto. Desde ya que Guillermo tiene mucha responsabilidad (hacer tarde y algunas veces mal los cambios, falta de una idea, nulas dosis de estratega para plantear partidos contra River), pero no es el único responsable. Muchachos, si le están haciendo la cama al mellizo, espero que detrás de él se vayan varios. Estoy re caliente.
Hace poco Carlos Tevez dijo "tengo contrato hasta diciembre de 2019, pero si veo que no puedo marcar una diferencia, me voy antes". Bueno, podés empezar ya mismo. Gracias por todo, pero chau. Desde que volviste no hiciste otra cosa que picantear a River y ser uno de los peores jugadores del clásico. Jugando bien nada más que dos o tres partidos. La verdad, ya estás para el partido despedida. Y mientras sigas en el club estaría bueno que no hables más. ¿Para qué dijiste que querías revancha contra River? ¿Para lo que vimos anoche cuando tuviste que entrar a los cinco minutos por la lesión de Benedetto?
Hay jugadores que no están a la altura. A Buffarini y a Más los desborda mi abuela en chancletas y con tres bolsas de supermercado. Otros bajaron su nivel escandalosamente (Pavón por ejemplo, anoche hasta Wilmar Barrios se mostró impreciso, pese a que fue casi el único que zafó un poco). Es una verguenza que el colombiano haya tenido que subir unos metros para empujar al equipo, cosa que era responsabilidad de Pablo Pérez. Rossi regaló el primer palo en el gol de Hurtado sobre la hora. Zárate, improductivo, apenas un tiro al arco desde afuera. Y los delanteros...mamita querida diría el Cabezón Ruggeri...
¡¡¡¡Ayer el único que tuvo verguenza deportiva fue Izquierdoz!!!! Un defensor que está hace nada en el club, pero es un jugadorazo y se ve claramente que es consciente de la camiseta que lleva puesta. Y encima tuvo que poner la cara él, injustamente porque fue el único que para mí y para muchos zafó del incendio. Dijo que estaba re caliente y tiene toda la razón del mundo. Ningún jugador, por más chapa que tenga, se puede molestar con lo que dijo. La verdad, te aplaudo Cali. Con un plantel solidario y con tu carácter tal vez te puedas convertir en el líder de la defensa que necesita este equipo.
Este es un plantel con el que pasa una de dos cosas. O lo están tirando al bombo al Melli (algo muy probable), o lo que es peor aún, le tienen miedo a cruzarse otra vez con River (cosa que no sé si me da más bronca, impotencia o verguenza, porque un jugador de Boca no tiene que tenerle miedo nunca a la camiseta de enfrente). De lo que no tengo dudas es que es un plantel de bocones. Que lo único que hicieron fue chicanear a River en estos últimos meses. Y que con estos dos partidos quedaron más en deuda contra el equipo de Gallardo, a quien felicito porque cuando Pratto dijo lo que dijo, lo recagó a pedos y manifestó que ese no era el perfil que él quería. En cambio se ve que Guillermo prefiere que sus jugadores boconeen (algo que a veces hacía él como jugador, pero le sobraban todo tipo de campeonatos y copas y además respondía adentro de la cancha, sobre todo en los clásicos). Estos jugadores sólo ganaron un bicampeonato local. Al cual no le resto méritos, pero con partidos como el del domingo y el papelón de anoche, no los puedo defender. La verdad, ustedes necesitan urgente un baño de humildad. Y otros una dosis triple de yema y clara, le pueden pedir a Izquierdoz.
Y conste que esto lo digo antes de la revancha contra el Cruzeiro eh? Ojalá que clasifiquen y todo lo que acabo de escribir me lo tenga que meter ya saben dónde. Pero mientras tengamos jugadores bocones, un técnico que casi nunca gana un partido importante, y sigamos viviendo de que River se fue a la B, nunca vamos a volver a las épocas de gloria como las que supimos vivir. ¡¡¡¡Demuestren que tienen ganas de defender esta camiseta, como hizo anoche el Cali!!!! Me puedo bancar una derrota, lo que no me voy a bancar nunca es la falta de testosterona...Así que, o ponen los huevitos, o les abrimos la puerta para que se vayan varios. Ustedes eligen.