Perdón, Leandro Paredes. En nombre de todos los hinchas de Boca de verdad te pido perdón. Gracias por venir a poner el pecho en este momento. No merecés este contexto espantoso, con un plantel repleto de jugadores sin sangre, sin hemoglobina. Con esta dirigencia de mierda. Con un técnico absolutamente dibujado, que no puede levantarse del banco y las indicaciones las da el inepto de Úbeda, que en su vida se debe haber imaginado que iba a dirigir a Boca. No tienen rebeldía, no tienen amor propio. Hoy los únicos que salvan son Paredes, Merentiel y el Colo Barinaga, que fue al frente y puso huevos. Borraron a Milton Delgado inexplicablemente. Van a tener que dar explicaciones de esto, porque yo no me como el verso de que es una decisión futbolística. Hoy volvió a ser titular Fabra, FABRAAAAA, ME QUIERO MORIR!! Le quisieron encajar a Saracchi a Independiente, siendo que es un correcto suplente de Blanco, para que hoy vuelva a jugar este colombiano forro que no debería estar en el club hace años. Es la culminación de la falta de respeto y otra muestra de que los que hacen las cosas bien son castigados y los que se mandan una cagada tras otra siguen teniendo oportunidades y deberían haberles dado una patada en el ojete hace muchísimo tiempo. Velasco hoy volvió a defraudar, a esconderse. Alarcón será un buen jugador para Huracán, pero la camiseta de Boca le queda enorme. A Battaglia cuando estaba jugando bien de volante, hoy lo vuelven a poner de marcador central y volvió a hacer agua. Braida es intrascendente. Cavani mete el gol menos festejado de la historia, pero en el primer tiempo erra un mano a mano clarísimo. Basta Edinson, tené dignidad y andate. Dale la capitanía a Paredes y RETIRATE. Si sos realmente un hombre de bien, pedí disculpas y tomatelás, forro. ¿Marchesín, cuándo mierda nos vas a salvar? Volvé a Lanús, amargo. Y esto es culpa tuya Riquelme. Porque al margen de que muchos jugadores no tienen sangre, pensaste que este desastre lo arreglabas solamente con Leandro, cuando todos sabemos que no es así. Y en vez de traerle más refuerzos para rodearlo bien, estás más ocupado en apretar a Cristian Traverso, que lo único que hizo fue criticar al chileno impresentable que trajiste, como todos los que estamos hinchados las pelotas de este presente nefasto. No tenés códigos ni con alguien que supo ser compañero y muy amigo tuyo. Ya ni siquiera son capaces de disputar seriamente una Copa Argentina. Afuera en 16vos de final!! Cuando pensamos que no se pueden hacer peor las cosas, ustedes las empeoran. Diez partidos sin ganar!!!! Asco dan!!! Quiero renuncias y que algunos jugadores de mínima no cobren el sueldo, por lo menos los que no juegan, o los que juegan poco y nada. Seguís teniendo en el plantel un montón de ñoquis como Romero, Lema, Blondel, ahora Rojo, Janson, Miramón, Martegani, Ander Herrera, ROLÓOOON sigue en el plantel. Porque son tan inútiles que ni siquiera sirven para sacarse de encima a los que no juegan nunca, lo cual denota una falta de preparación flagrante. Fabra no jugaba desde febrero y hoy fue titular, Barinaga no jugaba desde la ida con Alianza Lima y despues de un buen ingreso con Unión, hoy fue titular. Aguirre no juega nunca y hoy termina entrando. Este desaguisado es todo de ustedes. Es toda tuya Riquelme. Me tenés harto. Y lo peor de todo es que no pedís disculpas y estás tirando demasiado de la soga. Los únicos que te bancan son los mamadores seriales que son más hinchas de vos que de Boca. Yo te solté la mano hace rato ya. Sé que no vas a renunciar porque no tenés autocrítica y sos soberbio. Como tampoco se van a ir los inútiles del Desconsejo. Salvo que la gente se despierte, pero que se despierte de verdad, no para la gilada eh...el próximo partido de local contra Racing hay que putear a toda la dirigencia y a toda la manga de forros que se caga en nuestra camiseta. Son unos hijos de puta. Nos están haciendo mierda. Chiquito Romero quiso pegarle a la gente de Boca después de perder un Superclásico en la Bombonera y no solamente no le rescindieron el contrato, sino que se lo renovaron para que termine siendo EL CUARTO ARQUERO. Fabra se hizo echar en la final con Fluminense y sigue. A Rojo lo limpiaste porque en un asado en la casa de Cavani habló mal de vos, Riquelme y ese comentario te llegó. No lo limpiaste por ser un líder negativo, por todas las veces que salió de joda con Benedetto o se hizo expulsar, o no estuvo a la altura en las importantes. Si Fabra hubiese hablado mal de vos y te enterabas, también lo hubieses limpiado. Porque así manejan el club. Al impresentable de Palacios lo tendrías que haber mandado de nuevo a Colo Colo después de todas las que se mandó. Ahora lo castigan un partido, pero en el medio apretaste a Traverso, que fue tu amigo, por haber dicho que le tenías que rescindir el contrato. Al final voy a terminar pensando que Anello tiene razón, con la diferencia de que yo no soy racista, ni homofóbico. Así manejan el club, con esa prepotencia. Y regalamos otro torneo que nos servía para clasificar a la Libertadores, a la que hoy estamos entrando de pedo por la tabla anual. Dejen de subestimar al hincha de Boca, estamos hartos!!! Y Miguelo, te tenés que ir. No te quiero faltar el respeto, ni siquiera te voy a achacar que lo hayas puesto a Fabra porque quiero creer que fue más decisión de Riquelme que tuya. Pero si de verdad pensás que viste bien al equipo, no estás en tiempo y espacio. Dijiste ''buenas tardes'' al término de la conferencia de prensa. Estás sentado en el banco y nos dirige ÚBEDA. Andate ahora y andate bien, porque sino te vas a ir puteado. Y por tu salud y porque te quiero y te respeto, yo no lo voy a hacer, pero tal vez alguno sí.
Yo ya no sé si pedirles que entren a la Libertadores, que rueden las cabezas por lo menos de los del Desconsejo, sí sé que están obligadísimos a ganar el Clausura. Basta de joder con el hincha de Boca. Lo único que deseo en este momento de resignación es que Leandro Paredes no se hinche las pelotas de los manejos de esta dirigencia de mierda. Porque estoy más cerca de pensar eso, a que las cosas van a cambiar, lamentablemente. Nos bajaron la vara hasta el fondo, nos hicieron mierda. Felicito a la gente del básquet, pero a nosotros nos mueve el fútbol. Ustedes no son de Boca de verdad. Y todavía faltan dos años y medio!!! Tengan dignidad y VÁYANSE!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario