Derrota inesperada. Tal vez inmerecida, pero la realidad es que colaboramos bastante para que se diera. Buen planteo en el primer tiempo, pésimo en el segundo y mal y tarde los cambios, sin contar que hay muchachos que volvieron a demostrar que NO DAN LA TALLA para jugar en Boca.
El primer tiempo había sido aceptable. Defensivamente estábamos bien y en el medio otra vez un enorme Varela se hizo dueño, anulando a Damián Díaz, de lejano y poco recordado paso por Boca. Pavón estuvo activo, por todo el frente de ataque, intentando romper en el uno a uno, pero no tuvo compañia. Soldano volvió a ser uno menos y Obando es más tierno que mi sobrina de tres años. ¿Cuándo va a ser el día en que el técnico se de cuenta que estos dos muchachos no pueden jugar más en Boca? ¡Por favor! ¡BASTA! Estábamos contentos por los goles de Franco a Atlético Tucumán y a Huracán, pero NO LE DA para jugar este tipo de partidos. Si anduvo bien en Bolivia es porque ellos son un asco. No se puede tener un 9 que vive más lejos del gol que yo de escalar el Himalaya.
En el segundo tiempo, Miguel sacó a Varela. ¡VARELA! Es cierto, estaba amonestado y había jugado los 90 minutos contra Lanús. Ahora, yo no lo vi ni cansado, ni cerca de que lo amonesten de nuevo y lo rajen. No es un jugador ni violento, ni poco inteligente. El tema es que quedó el horrible de Jara de cinco solo y en los siguientes diez minutos se vio la peor versión de Boca, porque nos llegaron un par de veces y nos terminron convirtiendo. Russo puso a Tevez, Maroni y Zeballos ¡faltando poco más de diez minutos! ¡POR FAVOR! ¿Por qué tan tarde Miguel? Los cambios se imponían ni bien nos convirtieron. No puede jugar más Jara en Boca de entrada, no le da. Necesitamos un lateral que sepa pasar al ataque, Buffarini no sabe atacar. Y Capaldo tampoco. Corren, meten, pero no te dan un pase redondo ni en pedo. ¿Qué le pasó a Capaldo? Le re banco su esfuerzo, pero cómo puede ser que en reserva pisaba el área rival, hacía goles y en primera no le puede dar un pase a un compañero, ¡por favor! Entiendo la rotación que hubo, lo que no entiendo es que sigan teniendo oportunidades jugadores que ya dieron sobradísimas muestras de que NO LES DA para jugar en un club tan grande y mucho menos este tipo de partidos. Y tampoco entiendo los cambios tardíos, que no seamos protagonistas en los primeros tiempos.
Lo positivo es que algo encontramos en los partidos previos. Boca se va a clasificar, no me preocupa la derrota en ese aspecto. Pero espero que en junio vuelen de una vez a los que no les da, basta...ahora a pensar en Santos porque contra Patronato, gracias a Dios jugamos para cumplir porque logramos la clasificación. Yo no me olvido de eso. Pero me da bronca perder puntos boludos contra equipos accesibles.
La Nueva Provincia |
No hay comentarios:
Publicar un comentario