La derrota de anoche me colmó la paciencia. Siempre intenté ser positivo, confiar en una muestra de carácter, que al técnico se le caiga una idea...pero ya me pudrieron. Estoy profundamente decepcionado. Y re caliente.
Anoche pude dormir nada más que seis horas por culpa de la verguenza que dieron. Y hoy apenas me levanto me entero que les dieron el día libre a los jugadores. ¿Esto es joda, qué es esto loco? Varios jugadores descansaron una semana para llegar frescos a este partido y perdieron contra un equipo que viene de zafar del descenso y jugó tres partidos en la última semana. ¿Y les dan el día libre? ¿Cómo les da la cara? ¿Se enteraron que el domingo jugamos el sexto mano a mano con el River de Gallardo? ¿Ustedes creen que si hoy River pierde su partido de Copa Libertadores, Gallardo les va a dar el día libre a sus jugadores? ¿En qué mundo viven? A ustedes parece que no les importa absolutamente nada, los únicos que sufrimos somos los hinchas que estamos podridos de tanta apatía.
Esto es inadmisible. Desde el técnico, con sus planteos horripilantes y mezquinos, sin idea de juego, pasando por un plantel desvencijado, con un líder aburguesado próximo a ser un ex jugador. Y un Consejo de fútbol que hasta acá ha demostrado inoperancia para traer refuerzos y para no hacer la limpieza que debieron hacer desde el año pasado. Si no limpian en junio, Román de mi vida, gestioná vos solo y sacate todo de encima. Basta de la excusa de echarle la culpa a Angelici: ustedes son los responsables de haber dejado ir a Bou a Defensa y Justicia para renovarle al tronco de Soldano, ustedes son los responsables de no traer laterales como la gente porque los que tenemos SON UN ASCO. Ustedes son los responsables de la renovación de Zárate que vive lesionado y de seguir sosteniendo al irrecuperable de Fabra encima aumentándole el sueldo cuando deberían haberlo dejado en la cancha del Santos en enero, espero que ni se les ocurra renovarle a Buffarini porque rompo algo. Ustedes ahora se tienen que poner los pantalones largos, limpiar la mugre y traer jugadores. Y si no saben negociar, contraten a alguien para que los ayude, pero es una verguenza que Boca traiga jugadores libres o a préstamo y tengamos recambio digno del Nacional B. Basta. El club tiene muchos ingresos y no está quebrado, no se escuden en la pandemia, porque nos pegó a todos. Por lo menos por respeto al club y a los millones de socios que religiosamente pagan la cuota. Empiecen a laburar en serio porque los que queremos al club de verdad no queremos que vuelva el macrismo.
Al técnico, gracias por todo, pero ganale a River y andate. Porque en un año y medio no fuiste capaz de afianzar una idea de juego, no fuiste capaz de exigir los refuerzos que hacían falta, no fuiste capaz de plantear bien UN solo partido decisivo. Gracias por lo que nos diste, que no es poco, pero esto ya no da para más. No sos el técnico indicado para darnos el salto de calidad que pretendemos. Y si no estabas conforme con la calidad del plantel, deberías habérselo planteado a los dirigentes y si no te traían refuerzos, renunciar. ¿Para qué todo esto? ¿Qué ganás? Los únicos que nos hacemos malasangre somos nosotros...espero que tengas la dignidad de renunciar, termine como termine el semestre.
Y al 90% del plantel que tenemos, salvo los pibes y alguno más, les quiero decir que son unos sinverguenzas. ¿Encima de la apatía con la que juegan pretenden tener día libre después de haber estado sin jugar una semana? ¿Saben qué? El domingo nosotros sólo vamos a alentar a los pocos que se lo merecen, a nuestros colores y a la camiseta porque estamos orgullosos de ser hinchas de este club. Pero quiero que sepan que aunque goleen a River 5-0 no voy a cambiar ni una coma de lo que estoy escribiendo. Salvo los pibes y algunos más, en junio los quiero afuera A TODOS. A TODOS. Mejor que con el día libre que les dieron, el domingo se rompan el culo y ganemos, porque si llegan a perder se tienen que ir con custodia de la Bombonera y rescindir automáticamente el contrato. Demuestren que les corre sangre por las venas para darnos una alegría grande una puta vez en la vida. Y después váyanse. Si hay muchos que no quieren estar y les da lo mismo ganar o perder. Me cansaron no solamente a mí, sino a millones de hinchas que hacemos catarsis por redes sociales, pero vemos cosas que muchos de los que manejan el club parece que no quieren ver. Hagan lo imposible por ganarle a River (sé que se puede, aunque sería un aborto) o por lo menos para no pasar verguenza y después váyanse todos. Nos cansamos de la apatía y de la paja, la desidia...
GANEN Y VÁYANSE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario