martes, 14 de septiembre de 2021

Boca 0- Defensa y Justicia 0

 Empate con sabor a poco. Tras un muy buen primer tiempo no pudimos sostenerlo en el segundo y en gran parte por eso no pudimos ganar.

La primera parte había sido notable. Con Briasco y Vázquez presionando adelante y recuperando rápido la pelota, creando algunos circuitos de juego, Boca tuvo sus posibilidades con un cabezazo del Beto y otro de Tacuara que dio en el palo. El Halcón le hizo pasar un susto al equipo de Battaglia con un derechazo de Pizzini que se estrelló en el poste, previo desvío en Sández. Pero fue el local el que impuso el ritmo en el primer tiempo y todo parecía indicar que estábamos encaminados a otra victoria, de seguir así.

Pero tras un buen comienzo en el complemento, Battaglia cambió el esquema sacando a Aaron Molinas para agregar a Pavón, más Fabra por el amonestado Sández. Y si bien no se sufrió atrás, hubo un quiebre en el trámite y tuvimos escaso juego. Un penal dudoso a Ramírez, un cabezazo de Tacuara por arriba y una entrada de Orsini. Muy poco ante un rival que pasó de animarse a atacar a conformarse con el punto y meterse atrás...

Boca queda muy lejos en la lucha por el título (a ocho puntos de los líderes Lanús y Talleres) pero no debe desanimarse. El sábado visita a los tucumanos y el miércoles que viene tiene el duelo con Patronato buscando las semifinales de la Copa Argentina. Da bronca haber dejado escapar estos dos puntos de local. Pero al menos se ve protagonismo, más juego. Hoy fallamos en cambiar el esquema en el segundo tiempo, pero no tengo dudas que por este camino vamos a ganar más de lo que vamos a perder.


AS Argentina- Diario AS


No hay comentarios:

Publicar un comentario