Sufriendo como siempre, esta vez después de un gran primer tiempo. Pero con varias modificaciones, el buen andar de Boca de visitante desde que lo dirige Battaglia, con momentos de buen juego, no se modifica. Tres puntos importantísimos para sumar en el torneo, para las copas y seguir soñando. Y para aguardar el choque del miércoles con un ánimo inmejorable.
Boca en el PT manejó la pelota a gusto y piacere. Cardona volvió a la titularidad y mostró destellos de su jerarquía, es una pena que no siempre esté comprometido con el grupo y el equipo. Y en diez minutos, encontró el gol en un córner: tras una carambola, Licha López, que también volvía, de media vuelta definió ante Lucchetti. Hubo buenas asociaciones entre el chico Montes, Cardona y Ramírez, manejando los tiempos. Fabra se mostró más atento a las coberturas y defendió bien hoy, además de intentar subir con criterio. Pavón se mostraba bien, con ganas y tras una pared con Cardona tiró el centro atrás para que el pibe Montes defina de zurda y convierta su primer gol en primera en su tercer encuentro. Pintaba para más la fiesta bostera. Orsini mostró buenos movimientos típicos de un nueve, fajándose, estando siempre en buena posición, sólo le faltó convertir y estuvo cerca con un cabezazo en el complemento.
Lo dicho, en el segundo tiempo el equipo de Battaglia arrancó como para liquidarlo pero se encontró con la mala suerte del gol en contra de Licha, que igual jugó un gran partido, amén del gol a favor. Rojo entró por el lesionado Izquierdoz y aportó buena salida. Seba mandó al campo a Alan Varela, pero no pudimos tener la pelota y para colmo Pavón empezó a jugar para él mismo, aunque podría haberlo liquidado. De todas formas, no se les cayó una idea a los tucumanos, sólo intentaban tibiamente con centros, que fueron un purecito para los dientes afilados de Licha y Marcos. Y un ñoqui para las tenazas del cada vez más seguro Agustín Rossi. Entraron Vázquez y Molinas y Aaron, además de darnos la tenencia que nos estaba faltando, provocó la tardía expulsión de Mussis, que tendría que haber visto la roja a los cinco minutos por un planchazo a Ramírez. Y listo...
Boca le ganó a Atlético de visita después de 45 años y ahora espera con confianza el partido del miércoles con Patronato. Con la tranquilidad de que hoy los que no venían jugando respondieron muy bien (Fabra, Cardona, López). Eso es un gran mérito de Seba. Una pena los puntos que se perdieron como local, sino estaríamos más cerca de la punta, pero es importante seguir sumando. Ahora a ganar el miércoles y quedar a pocos pasos de un nuevo título. Vamo Boca carajo!!!
DEPOR |
No hay comentarios:
Publicar un comentario